Caso 121159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ambiant Inmobiliaria23/01/17

Ambiant Inmobiliaria No cumplen sus contratos

Ambiant Inmobiliaria
Ambiant Inmobiliaria es una empresa constructora de deplorable trato al cliente, una vez que tienen el dinero en la bolsa NO HACEN NADA, no les creas cuando te dicen que lo cerramos luego NO LO HACEN, si cometes el error de confiar en ellos, no cumplen su palabra ya que corren a su personal para decir que no fueron ellos, y terminan contratos con constructoras para hechar la culpa a ellos pero no cierran sus tratos, es muy desgastante estar detras de ellos, terminas uno sin ser arquitecto dando seguimiento a la obra.

En lo personal Ambiant Inmobiliaria una PESIMA EXPERIENCIA, Nada recomendable!

Les platico mi experiencia, mientras se iniciaba me pidieron cargos de nivelación del terreno el cual NUNCA nivelaron, mi casa termino cerca de 1M sobre el nivel planeado, es inconsebible!!!, Cambiaron de Gerente de obra 4 veces ya hacia imposible dar seguimiento a los pendientes tuve que estar en la obra todos los dias practicamente porque el gerente de obra no se presentaba y ademas si no detectaba yo los problemas y errores no se corregian, y para colmo tenian ellos sub-contratada otra constructora con la cual decidieron terminar relacion con ellos lo cual complico y retraso la construccion los pobres trabajadores se quejaban de fata de pago, dejaron de ir, puros atrasos y problemas las fechas se movieron durante 9 meses hasta que los force a entregar puesto que yo tenia que dejar la otra casa, y ahora resulta que dicen que ya me entregaron a pesar de que se comprometieron a cerrar en 15 a 21 dias los pendientes lo cual ya llevo 9 meses mas esperando a que los cierren, y prometen estar pagando el mantemiento mientras la obra no concluya y siguen sin cumplir.

y ojo los terminos en los cuales Ambiant Inmobiliaria te dicen que si se atrasan ellos se ven penalizados solo aplica para un solo ocacion, y no mensual como te aplica a ti en caso de que te atrases en algun pago, es algo que esconden en TODOS sus contratos, asi que mucho ojo,,, o aun mejor no hagas trato con Ambiant Inmobiliaria, lo que debe ser una excelente experiencia de vida,, es algo muy doloroso y se supone que son CAROS y bien hechos, pero son CAROS y TRANSAS!! es PESIMO su manejo y seguimientoa todos los casos si no estas detras de ellos, le vale una soberana tisnada, PESIMO!!
AMBIANT Inmobiliaria, de lo peor
Ambiant Inmobiliaria apestan