Caso 52060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ambrocio Borbonio Ane13/06/11

Ambrocio Borbonio Ane Presidente de Cuitlahuac Apesta

453
Cuitlahuac, Veracruz es una pequeña ciudad muy bonita pero pequeña, existen pocas empresas que sostienen la economía y por consecuencia las obras que requiere el municipio son mínimas comparadas con otras ciudades, pero el presidente ambrocio borbonio ane alias el “bocho” nunca se encuentra laborando pues anda bajando recursos.

Hace aproximadamente un mes que necesito sacar una constancia de escasos recursos, pues me es necesaria para hacer un trámite para trabajar pues en realidad soy de escasos recursos.


Acudí al H. Ayuntamiento de esta localidad para pedir o mejor dicho suplicar dicha constancia y después de cuatro horas de esperar me fue respondido que si me la pueden elaborara pero que el presidente estaba de viaje y el es el único que las puede firmar, además debo pagar $150 pesos para que me den la constancia.


Con el ánimo por los suelos pues no tengo dinero para pagar me fui a mi casa a platicarle lo que sucedió a mi esposa la cual también se puso triste.


Continúe con mi vida cotidiana haciendo trabajitos aquí y allá, pero cual fue mi sorpresa cuando vi entre periódicos que el presidente se fue de VIAJE A ROMA, con seis acompañantes y que los gastos corrieron por su cuenta.


La verdad me dan ganas de llorar pues yo vote por el pues siempre fue humilde además también era de escasos recursos como yo, el tenia muchas aspiraciones de hacer algo por Cuitlahuac pero la verdad ya se le olvido.


Hoy acudí nuevamente a ver chance y hoy si puedo pero “no” nuevamente esta de viaje buscando recursos, la verdad me decidí y le pedí a un amigo que subiera esta publicación pues no es justo, nosotros andamos viviendo al día me siento con derecho de reclamar pues yo vote por el.


Lo peor cuales recursos si no ha hecho absolutamente nada…

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
cuitla  11
3
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad estamos mal, por favor señores DIPUTADOS del Estado de Veracruz, Auditen a este señor...

HOY MIERCOLES 14 de junio se escucha que esta en Hawaii la verdad son rumores al igual que cuando se fue a roma pero el lo acepto.

Que mas da tambien aceptará despues que si fue a Hawaii...Es dinero del Pueblo.

Link
14/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Y lo peor, ni se te ocurra hacer un escándalo, por que te mandan directito a la cárcel.

Yo creo que lo único que queda por hacer, es olvidarse de la dichosa constancia y buscarle por otro lado, por el tipo no tiene ninguna intención de trabajar.
14/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
ambrocio pues el nombre lo dice todo tiene mucha hambre por eso es tan deshonesto ojala arregle pronto su problema, pero lo que si me puso a pensar de un pequeño pueblo como el que usted dice a poco es puede robar tanto como para irse de vacaciones a roma con todo y sus amigotes. perdon su equipo de trabajo, que pena das ambres-io saludos no se deje duro con esa rata
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario