Caso 6317   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ambulancias Médica del Futuro07/11/07

Ambulancias Médica del Futuro, cuidado con estos maleantes mercenarios

353
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Otros

Por:  119585
A todos los poblanos: tengan mucho cuidado con estos traficantes de pacientes. Resulta que mi hermano se accidento en el periferico de puebla, lo impacto un auto por la parte trasera de su auto, resultando mi hermano herido, llegaron al lugar esta seudo empresa de ambulancias, lo disque atendieron y lo trasladaron al hospital la Paz, a lo cual mi hermano les pidio que lo llevaran al hospital de trauma del imss porque cuenta con seguro social. Bueno, el caso es que lo trasladaron a fuerza al hospital la paz, después de eso llego el ajustador del auto que le pego a mi hermano para pedirle que le otorgara el perdon al conductor del auto y a cambio lo seguirian atendiendo en el hospital la paz, que iba a estar mas comodo que en el imss, bla bla bla, a lo que mi hermano accedio y firmo. Ahi empezaron los problemas para toda la familia, la aseguradora se desatendio del caso, el hospital nos informo que la suma asegurada se habia agotado, que casualidad no? Se agoto el seguro a la media hora de haber firmado, bueno el caso es que tuvimos que pagar casi $45,000.00 por no haberle hecho nada, una radiografia y un suero, pero segun ellos le sacaron una tomografía y una resonancia magnética. El caso es que nos robaron, esta perfectamente planeada la estrategia, todo empieza en la ambulancia que llega al accidente, ellos le hablan a los ajustadores, el ajustador habla al hospital, y el hospital se encarga de exprimir a la familia del herido.


Investigando un poco supe que las Ambulancias Médica del Futuro venden a los heridos al Hospital La Paz, los ajustadores hacen la pantalla que si procede su aseguradora para sacarle la firma al herido, para esto tambien le dan dinero al ajustador. Toda una red de corrupcion en aseguradoras, hospitales (hospital La Paz) ambulancias(Medica del Futuro).


Si a alguien han estafado estos mercenarios denuncielos. apestan ambulancias medica del futuro, apesta el hospital la paz y apestan los ajustadores de las aseguradoras (GNP).
+ Quejas Apestan.com
Sieber apestan
21/ 01/ 20
2533
2
  5  pts.
attached image
IMSS umf 249 apestan
28/ 02/ 19
4159
2
  5  pts.
attached image
Eterna apestan
31/ 05/ 13
3889
1
  5  pts.
Lain estafadores y ladrones
06/ 10/ 11
11540
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/11/07
-1 
+67
 +68
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
esta queja me parece muy interesante debería de demandarlo ante la autoridad correspondiente, o si no hasta con el mugre gobernador que tienen, nada mas que le lleva sus 2 botellas para que le haga caso, no se deje esa situación es un robo esos ladrones deben de estar en la cárcel, usted corrupto gobernador pongase a trabajar yo despues le mando sus 2 botellas es un trato. saludos
20/02/08
-2 
+1
 +3
Reportar
Sildrake  08
18
Reportar
Puede usted denunciar ante el Ministerior Público en contra de quien resulte responsable. Por lo que usted comenta se cometió no sólo un fraude sino que una negligencia médica y abuso médico. Al denunciar a quien resulte responsable se atorar a todos: Hospital, ambulancia y ajustador de GNP. Los abogánsters del Jurídico de GNP todos son unos idiotas, siempre pierden los casos y los Jurídicos de pseudohospitales también. De las ambulancias patito ni se diga.
No tema ud. denunciarlos. Al gnar el pleito le tendrán que retribuir a su familiar no sólo gastos de representación, sino que además podrá demandarlos por DAÑO MORAL y para eso NO EXISTE TABULADOR. Si tiene un buen amigo abogado creáme que el lo asesorará al respecto. No sólo puede recuperar el dinero que le robaron y algo más, sino que les dará un buen calambre a esa bola de desgraciados.
08/07/09
-4 
+2
 +6
Reportar
YELITZAPATRIZIO  09
3
Reportar
eso es mentira, a mi me ayudaron en un accidente junto con toda mi familia ya que viajabamos en el mismo auto y nos trasladaron al imss sin ningun problema, es verdad que ellos te preguntan a dÓnde deseas ir, pero te respetan!!
por comentarios como este esta mal el pais.
08/07/09
-3 
+1
 +4
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
YELITZAPATRIZIO, porque a ti te fue muy bien es imposible que a otras personas les pueda fallar el servicio...? No te entiendo. ¿Y el país está mal porque las personas que se quejan de malos servicios? Absurdo.
11/09/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Desesperada 2015  15
1
Reportar
Buenas noches, estoy muy interesada en su caso, se que ya pasó algún tiempo pero ami me paso algo similar muy grave y a mi familia, y a quien no quiera creer el negocio sucio que hay entre las ambulancias no sólo de esa empresa y el hospital es porque gracias a Dios no ha vivido una tragedia como la nuestra, yo tuve a mi bebe en estado de coma gracias a que los incompetentes y usurpadores de funciones de ese hospital no le administraron el tratamiento adecuado después de un politraumatismo a causa de un accidente automovilístico, quiero que alguien me asesore como debo de actuar contra estos mercenarios a quienes no les importan las vidas de sus pacientes, a mi personalmente la administradora de ese hospital que es hermana de la dueña, y omito nombres y cargos en el gobierno, me corrió literalmente de la camilla de hospitalización, siendo que también estaba en un estado crítico ya que según esto el seguro ya no estaba pagando lo mío y me fue a sacar de la cama, con todo y la canalización intravenosa y medicamentos. Fue una pesadilla que no le deseó a nadie!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario