Caso 107291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amco05/11/15

Amco Sistema de enseñanza de Inglés

Amco
Negocio redondo sin consideración de situaciones extraordinarias...Amco es un negocio, no un sistema de enseñanza....eso es lo que menos les interesa...Solamente quieren dinero por su sistema el cual no tiene flexibilidad en el caso de personas de nacionalidad extranjera, a quienes nos obligan a comprar el paquete de libros por un año completo cuando nuestra estancia en el país es solamente por 5 meses...no hay posibilidad de comprar un solo libro para dos meses que estarán mis hijos estudiando en Mexico.

Ridículos!Quieren hacer el cargo por el año completo que es de varios miles de pesos multiplicado por tres niños...cuando solamente se usaran 3 libros?? Un negociazo. Nada mas sacando cuentas, serian más de $7, 500.00M.N. Por tres tristes libros? Que pena ver que empresas como Amco han hecho su festín con los menos indicados, pues mis niños son bilingües. Hablan perfectamente el inglés y el español, así que el libro es solo para cumplir con la clase de ingles que sin duda alguna les aporta cero conocimientos...en el mejor de los casos, un repaso re-básico del Inglés. Los "inventores" del sistema de marketing Amco deberían tomar algún curso sobre Empresas confiables, para ser un poco mas accesibles.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude