Caso 37733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amelog04/06/10

Amelog es un robo

hola soy otra persona que cayo en la trampa de Amelog, soy una mujer que de la manera mas confiada di 9000 usd a esta señora D. P. R., la señora esta se los robo , no me quiere responder por el dinero, le envie el dinero para realizar compras en estados unidos y esta señora se lo robo.

CUIDADO esta seÑora es una picara, es una ladrona, y su empresa se dedica a eso a estafar a las personas, en esta empresa figura otra persona llamada m. que es complice de los atropeyos y fechorias a la que se dedican, llevo bastante tiempo esperando la devolucion del dinero y solo hay evasivas y mentiras.

Ojala usted no vaya ser otra victima mas de esta señora como lo hemos sido muchas personas aca en colombia y en latinoamerica los correos que usa para su estafa ofreciendo productos a precios increibles dianaprueda@hotmail.com , diana@Amelog.com , marliobustamantepinzon@hotmail.com , Amelogmrojas@hotmail.com , cuiadado si van ahacer negocios que todo sea contraentrega
Amelog American Logistic estafadores
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

06/06/10
UnoMas001  10
Gracias amiga por tu comentario, es desafortunado encontrar gente de éste tipo. Ojalá allá en tu país puedas hacer algo legal y que por lo menos, exista un antecedente ante las autoridades competentes. Aqui (me atrevo a hablar en plural porque sé que mas de dos ya tomaron nota) tendremos cuidado con este tipo de negocios y a bannear de inmediato estas cuentas de correo electrónico de mi correo personal. Espero y deseo, puedas recuperar tu dinero. Un saludo y de verdad, lo siento mucho.