Caso 3070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena07/11/03

Desquiciado por Amena - "tu libertad"

Desquiciado por Amena - "tu libertad" (Madrid, España)

Yo tenia 4 telefonos moviles de Amena , me fui de Telefonica y creia que habia caido en una compañia, seria, joven, dinamica y con un trato exquisito con el cliente (asi fué en sus comienzos) perooooooo. QUE FIASCO.

En esta compañia me han robado, tratado de humillar en su atencion al cliente, tomado el pelo esperando al telefono mas de 20 minutos, pagados de mi bolsillo por cierto, para darte de alta todo son facilidades, pero para irte, llamada, datos de todo tipo, (¿por que se va usted?) por que me sale de los cojones, ¿me pregunto usted por que queria contratar Amena en su dia?, ahora mandeme un fax, ¿a donde? a un numero de telefono, pero coño ¿que mierda de compañia es esta que no tiene ni una oficina donde ir a reclamar?

Despues de de darme de baja, me siguen mandando facturas al banco, y les da igual si te dicen que es un error, te tienen un siglo al telefono y al mes siguiente lo mismo, he pedido una direccion donde mandar un burofax, para tener algo para formular una denuncia, la respuesta de la señorita de atencion al cliente, no dispongo de esa INFORMACION.

NO contrateis nada con Amena, decirselo a todos vuestros amigos, comentarlo en las tertulias, ellos sin los clientes no repito no son nada.

Gracias por leer todo esto.

AMENA apesta
Amena me roba