Caso 2977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena03/03/04

Amena te roban a lo "legal " pero igual te roban

Me cambie de tarjeta a contrato Amena por las supuestas "ventajas" en el ahorro de llamadas, hace ya como un año y tres meses . Mi caso es que a los 6 meses aprox , ya no me era necesario utilizar este tlf pues tenia uno de empresa y despues de pagar las facturas consumidas deje de utilizar el tlf para que no me pasaran mas facturas , el caso es que me seguian pasando las facturas , que en principio no pagaba pues tampoco podia llamar por que a los poquitos dias de no haber abonado la ultima factura me habian cortado la posibilidad de llamar . pasados unos meses me llego la ultima de 52 cantidad de la cual no habia consumido ni la mitad en servicio , pues realmente tendrian que haberme cobrado unos 24 (el resultado de tener que pagar el consumo minimo de 6 al mes por esos meses aunque no los hubiese llamado a nadie )logicamente no la pague , pues cual fue mi sorpresa que sin previo aviso me envian una carta de asnef diciendome que me habian introducido en este famoso fichero de morosos por la cantidad pendiente con Amena moviles de 52 ante este panorama decidi pagar los dichosos 52 para que me quitasen lo antes posible de este fichero pues no me interesaba para nada estar en el , asi lo hice y a los tres dias despues de haber hecho el ingreso llame a su departamento de cobros para asegurarme de que habian cobrado y a la vez preguntar si ya estaba zanjada la deuda , a lo cual me contestaron de que asi era que ya no les debia ni un centimo y ademas me informaron que el nº de tlf estaba dado de baja y que ya no lo podia dar de alta, con lo que di por finalizada toda la relaccion con ellos y contando con que me quitasen de el asnef como asi me habian dicho por tlf ( para ello habia pagado de lo contrario no lo hubiese hecho )cual fue mi sorpresa cuando al cabo de unos dias llega una nueva carta de estos reclamandome la cantidad de 173 , sin especificar ni a que se debian ni nada y en tono Amenazante de continuar reclamando por otras vias si no los pagaba. Nuevamente llame al servicio de cobros de Amena para preguntar que sucedia, que a que venia esta factura y la tia me dijo que esta se debia a una penalizacion por haber pagado tarde mi deuda , yo cada vez me ponia mas nervioso con la tia pues me parecia un completo abuso y que se querian reir de mi , por lo que le explique que hacia muchos meses que me habian restringido el servicio y que ademas tarde o no ,lo habia pagado todo con creces, pero que para ellos no era suficiente nada, que eran unos autenticos ladrones con mucha jeta y que por supuesto que esta vez no pensaba pagarla . Lo cual me sigue fastidiando pues estoy seguro que me volveran a meter en el asnef los muy... tengo un cabreo que no veais por la impotencia, pero esta vez no pienso pagarles nada mas y si lo llego a saber no les hubiese pagado nada , ya sabeis si alguien lee esto que no se le ocurra contratar nada con estos estafadores, que se compren un movil con tarjeta de recarga por que a la larga es mucho mas barato . Por cierto si alguien sabe como hacer para solucionar este problema que por favor se ponga en contacto con migo en mi direccion de correo fjsp144@hotmail.com

Un saludo a todos

PD: Os escribo desde el mundo por el interés en una persona que habló del sistema de cobro de Amena por parte de una empresa de morosos. Si piensa en protestar ahora es el momento. Os dejo mi teléfono: 91 586 52 92. Como siempre en periodismo todo es para ayer. Espero vuestra llamada Preguntad por Gabi o escribirme a este email Gabriel.Cruz@elmundo.es
Muchas Gracias

Amena empresa móviles
Amazon.es me roba 540.70 euros
Inditex, explotación
Yoigo Estafadores
Anjacar Motor cuidado con esta empresa
Adverbis Ladrones, estafadores