Caso 1942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena27/05/05

Amena, Auna, puros problemas

En el Mes de Septiembre del año pasado el comercial de Amena José Luis con número de móvil 620296229, me visito en mi oficina para venderme ( un paquete maravilloso que Amena sacaba para los autónomos) el cual incluía: contrato de telefonía e Internet, contrato residencial de cable, contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones y solicitud de conservación de numeración. Debo decir que estaba bastante renuente al servicio por una mala experiencia con otra operadora que no viene al caso.

Resumiendo, no he tenido ningún servicio de Auna, he llamado a su famosa línea 902, en la cual me dejan como 30-45 minutos y nadie me soluciona nada, he visitado la oficina que tienen en Bravo Murillo , luego de una larga espera de dos horas, y al fin me atendieron agriamente, y me dijeron que en esa oficina no podían hacer nada, que no estaba dada de alta y que no estaban mis datos en el ordenador.

Pues no entiendo porque las facturas me llegan, nadie me contesta, y ahora no se donde dirigirme, tengo facturas por un servicio no recibido .

El otro día recibí una llamada de alguien de Auna en la que me comentaba que no me habían dado el servicio, pero que ya me podían dar, les dije que no deseaba nada.

Ahora quiero que alguien me diga donde puedo dar de baja este contrato que nunca he utilizado, ellos me siguen mandando facturas y yo no tengo el servicio y no deseo .
Gracias.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com