Caso 1808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena03/08/05

Departamento de bajas Amena

Hola amigos de apestan.com, me dirijo a vosotros con la intención de que me ayudéis con el caso que acabo de sufrir con la compañía Amena.

Soy cliente de esta empresa desde hace aproximadamente 4 años, y desde entonces nunca he pedido nada, nada de nada más que cobertura para hacer mis llamadas.

Con esto quiero especificar que mi "perfil" de cliente no es aquel que quiere renovar su móvil constantemente que va y viene de una compañía a otra.

Hace meses que mi móvil no funciona del todo bien (no me extraña es súper antiguo) y recibo una llamada de Movistar ofreciéndome un móvil con características alucinantes a cambio de "irme" con ellos.

Antes de cambiar de compañía llamo a Amena para explicarles el caso a ver que me podían ofrecer y me convencen de que por mi fidelidad y perfil de cliente ellos me ofrecen unos terminales determinados y otros que "están por llegar" y a los cuales tengo derecho.

El caso es que todo esto pasó hace un mes, yo como una tonta llamo cada día a Amena a ver si han llegado dichos terminales y nada... Por supuesto he perdido la opción de irme a otra compañía, al menos bajo las condiciones que me propusieron en su momento, y hoy mismo me acaban de decir que no tienen constancia de nada de lo que me contaron hace un mes, o sea que estoy igual que al principio...

Tengo la total sensación de que me han engañado, y quiero dirigirme a ellos haciendo una reclamación formal que creo que ni miraran pero bueno...

Nada más amigos, gracias por vuestra ayuda, la página es genial.

Saludos,

Estafa Auna-Amena
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje