Caso 2395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena11/01/06

Adiós AMENA

Un dia cai en la trampa y contrate con retevision su pesima tele de pago. Me di de baja. Dos años tardaron en venir por el decodificador. Mil llamadas a cualquier hora del dia a mi telefono... que si una nueva oferta... que somos los mejores.

Y uno que no esta muy puesto en compañias... pues... cai en manos de Amena. Tres moviles, dos de prepago mas uno de contrato que me regalo mi mujer.

Bien. Una odisea cambiar el numero de cuenta, en eso mi mujer se equivoco, y cien mil llamadas, este no es el numero, marque a este otro, que este tampoco es. !Al fin..!. Un dia dejaron de llamarme porque mi banco ya habia pagado los euros. Solucionado. Seis meses... 12 llamadas en las que siempre volvia a dar la cuenta real de mi banco y, decian: sus datos bancarios ya estan actualizados. ¡Que trola!

El jueves me robaron mi querido Nokia. Avise y fueron en eso rapidos. Creo. Lo bloquearon. Mi querido Nokia de apenas 8 meses, aun lloro por el.

Pongase en contacto con tal sitio, le daran un nuevo pink, un nuevo punk y vuelva a llamarnos para ofertarle otra terminal.

Me dije que facil.

La nueva terminal, que me ofertaron ellos, solo tenian tres, 200 Euros. Ayer cambie mis moviles de prepago a otra Compañia. El lunes contratare mi terminal con la competencia.

¿Que les ocurre a las chicas de Amena que parece que estan todas enfadadas, te cuelgan, eso si, despues de haber gastado casi una hora en telefono mas tu tiempo?.
En fin.

Pos.
Adios Amena.
No volvera Vd. a entrar en mi casa.
Ni Vd. ni sus consortes.
Un saludo.

Editor: Yo prefiero vivir sin celulares... es raro pero hoy en día mientras menos tecnología, mejor se vive... me estaré poniendo viejo?

Disney Plus apestan
2052
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Todocoleccion.net cuidado