Caso 3015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amena10/01/04

Amena de las narices

Definitivamente Amena es un cachondeo de empresa. Es que, cuando salen los anuncios en la tel de "libertad" "libre" y todas esas cosas, se están descojonando de todos nosotros!!! es la empresa peor con la que me he topado:

tienen una atención al cliente pésima: cada vez q necesitas algo tienes q llamar unas 10 veces de media porq, o bien, no les van los ordendores, o bien, tienes q llamar a otro numero, en el que te tienen una hora con la musiquita...y los "operadores siguen ocupados"...bueno, que os voy a contar que no sepais. hacen lo que quieren con los contratos: es más dificil hacer un contrato en Amena que pedir un prestamo en un banco para comprarte un piso, porque, ademas de q pueden tardar lo que quieren, pueden rechazartelo sin más. Sin ninguna explicación, cosa que no estiendo y no sé hasta que punto no es denunciable! Y ya, cuando tienes los nervios destrozados y se te empieza a olvidar el suplicio que supone tener un movil decentillo que no te cueste un ojo de la cara (MOVISTAR)...

cosa que nos ocurre a los q no estamos sobraos... Acaba felizmente tu año de contrato obligatorio con Amena!!!! e intentas hacer la portbilidad a Vodafone, para no volver nunca más a saber nada de ellos! (sin que te siga costando un ojo de la cara)...y te rechazan la portabilidad!!! (para quien no lo sepa es una forma de cambiar a vodafone en The Phone house) manteniendo el numero de Amena). Y empieza otra vez el suplicio de esperar! y la impotencia de que lo rechacen!!!

QUE nadie, nadie, que estÉ en otra compaÑia, por favor, se pase a Amena! nunca! por vuestra SALUD!

AMENA apesta
Amena me roba
Robo en Amena
Departamento de bajas Amena
Amena empresa móviles
Timo Morgan Express
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente
Divatto = Timo total