Caso 114981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental03/07/16

America Car Rental Cancun Plaza Flamingo Estafadores

America Car Rental
America Car Rental es la peor experiencia que he tenido en la renta de autos y deben tener cuidado acerca de estas empresas que roban.

Realizamos una reservación por medio de un portal que nos había sido muy efectivo en Estados Unidos y México para un auto Hyundai o similar automático con silla de bebe por 3 días.

En la oficina el empleado nos dijo que el voucher 2.677.384 y confirmación ECOCAR-687 no incluye ningún tipo de seguro y nos obligaron para contratar uno, también explicó que no tenían asiento de niños en esta oficina, por lo que si necesitamos el que la silla deben ir a sus instalaciones aeroportuarias, y finalmente se abrió el contrato ACR-CUN-PF-000430.

Se asignó un auto Spark manual rojo con placas 458MX2 y último cambio de la cantidad factura de 56,01 dólares a 101.01 dólares, completamente diferente de la oferta inicial por el tema de los seguos.

En las instalaciones del aeropuerto nos dijeron que el asiento no se incluyó. El extra tienen un precio de 15 dólares por día. Le explicamos que hemos pedido este extra y respondió que si tenemos algún problema debemos comprobar con el agente o portal ... decidimos hacer nuestro viaje sin la silla.

El verdadero problema viene cuando tratamos de entregar el vehículo, el empleado de recepción casualmente y con actitud extraña encontró una imperceptible abolladura en el capó (el hizo la inspección visual en 5 segundos o menos y se centran en la abolladura como si supiera dónde estaba). Es obvio que no estuvimos de acuerdo y después se procede a la revisión con el empleado administrativo; por supuesto que no pudimos resolver nada...

Se supone que muestran las últimas hojas de inspección para confirmar que el golpe no se informó antes ... La trampa y la pregunta es ... ¿cuándo se informan de los nuevos golpes o modificar el registro? No modifican la hoja de inspección, sé que no soy el último engaño de clientes que han hecho.

Yo estaba con mi familia y mi bebé ... no estaba en condiciones de perder más tiempo para llamar a la policía. Finalmente se aplica un cargo extra de $ 147 USD.

Pagamos $ 248 USD para una renta de 3 días de un coche no deseado ... el peor acuerdo que hayamos realizado.

Entiendo que como cliente, es necesario corroborar plenamente y a fondo las condiciones del coche para evitar incurrir en este tipo de situaciones de estafa. Expongo mi caso de esta empresa poco seria, a la espera que las autoridades puedan hacer algo y a ustedes consumidores evitar hacer negocios con ellos.

Actualmente tengo una petición a Profeco (Consumer Ptotection Buro) para tratar de resolver mi reclamo.