Caso 81699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental01/08/13

America Car Rental apestan

America Car Rental
Que puedo decir de "America_Car_Rental" empresa poco responsable.
Para iniciar solo diré que tenía una reservación que hice 4 días antes (tengo papeles para demostrarlo) en la que se solicitaban 2 autos por 2 días a partir de las 7:30 de la mañana (hora en la que abre la sucursal a la cual se hizo la solicitud -zona hotelera Cancún, plaza flamingo-)de America Car Rental.
Hasta aquí todo parecía ir bien ya que hasta me llegó un correo en el que me informaban que pasarían a recogerme a mi hotel el día de la renta. Estuve en el lobby esperando y al ver que pasaron 20 min. me quise comunicar a la oficina, y todavía no llegaban, pasaron otros 10 min. y por fin contestaron, solo para decirme que no tenían registrada ninguna reservación y que no tenían autos, que me comunicara al centro de reservas, eso hice y una señorita me dijo exactamente lo mismo, que no había autos de mi categoría de renta y que no me podía ayudar.

Para entonces yo ya había perdido tiempo y dinero en las llamadas.
Eso me pasa por querer ahorrar un poco, lo barato sale caro.
Lo que me queda como consuelo es ver las otras quejas de ellos y ver que quizá gracias al mal servicio que me dieron a su vez me salvé de que me hicieran un fraude como los que se vé que hacen cargando reparaciones de sus carcachas a los clientes. Por mi parte solo digo que no recomendaría a America car rental.

Cuidado con America Car Rental!
America Car Rental, apestan
America Car Rental Cancún es un Fraude