Caso 107844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental24/11/15

America Car Rental, una porqueria de Servicio

America Car Rental
Soy del D.F. y rente vía internet con anticipación de 2 meses un automovil Vento standart Diesel por 4 días con America Car Rental, les di los datos de mi tarjeta y me enviaron mi número de confirmación a mi correo electronico, quede de recoger yo el automovil en su sucursal de Plaza Flamingos Cancun (ya que quedaba justo en frente de mi hotel) y les mencione que llegaba a las 3pm por el.

Llego el día tan esperado, fuí a recoger el automovil con mi debido codigo de confirmación y el señor que me atendio me dijo que no lo tenían disponible, que solo contaba con un Attitude Automatico lo cual me molesto mucho ya que no es posible que no respeten las reservaciones, despues de discutir un buen rato con el y que hasta el empleado me dijera que el ya estaba por renunciar porque todos se quejan del servicio y que el ya esta harto de eso ya que la compañía es la que no da el ancho.

Acabe aceptando la renta del Attitude el cual estaba disponible solo porque en ese instante otros turistas lo estaban entregando (los cuales también se encontraban molestos por que la cancelación de la garantía no se las daban al momento si no que se las iban a enviar por mail). En fin, el coche me lo entregaron sucio tanto por dentro (boronas, basura, etc), como por fuera (se veía que habia estado lloviendo días previos y tenía lodo y los vidrios blanquiscos que tenían meses que no lo lavaban.

Marque al 01800 que tienen y la compañía me invento veinte mil pretextos para no tener disponible el automovil que yo habia solicitado y se hicieron pato para darme algun descuento ya que me iba a llevar un vehiculo que para nada cumplia mis expectativas.

Definitivamente no vuelvo a rentar con ellos, dicen que lo barato sale caro, para la otra ire con una compañía mas seria y a la que le interese realmente ofrecer un servicio de calidad.

El problema radica en que las compañias no comprenden que si sobreviven es por sus ventas, y si su atención a los clientes es mala es obvio que estos se irán y por ende ellos con el tiempo desapareceran.
195743