Caso 112188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: America Car Rental12/04/16

America Car Rental son una basura

America Car Rental
Renté por internet a través de www.rentalcars.com (ref 328693422) una JOURNEY con el proveedor "América Car Rental" Link el aeropuerto de Cancún, Q. Roo y mi primer sorpresa es que están fuera del aeropuerto, a 15 minutos en auto. Me dieron una Town & Country de hace más de 10 años, el control remoto no servía, donde la dejé estacionada tenía que estarla cuidando, era una verdadera matraca. Yo llevaba prisa para llegar a una cita en Playa del Carmen, me la dieron con el motor encendido, así que a 70 kms de distancia me di cuenta de todo ello. Además de pagar seguro de cobertura AMPLIA, me hicieron dejar un depósito de $8,000.00 (ocho mil pesos 00/100 M.N.), unos bandidos. Cuidado con esa empresa. Arcadio González ajgleza@hotmail.com.
195858

13/04/16
Paco_Gonzalez1  16
veamos "me hicieron dejar un depósito de $8,000.00"... pues esto es normal, todas las empresas que rentan autos te piden un deposito de garantia (el cual es independiente del seguro contratado) que toman de tu tarjeta de credito este deposito de garantia viene estipulado en su pagina web y en su muestra de contrato.

Dices que la Town tiene mas de 10 años, y mencionas que el control remoto no servia y que tenias que estarla cuidando? , si la town que te rentaron tenia mas de 10 años entonces estamos hablando de un modelo menor al 2005, esos modelos llevan la llave metalica integrada al control remoto, con ella es mas que suficiente para cerrar y activar la alarma si el el control remoto no sirve.

Lo unico que veo valido en tu queja es la edad del vehiculo y la falla del control remoto.
13/04/16
DON GATO  14
el año pasado nosotros rentamos con esa empresa un spark por tres días, nuestra sorpresa cuando nos tenían un chevy dos puertas bastante maltratado, cuando señalamos que el acuerdo era otro nos comentaron que era la única unidad disponible, era eso o perder tiempo de vacaciones, lo aceptamos, pero quedamos lejos de sentirnos satifechos...