Caso 124747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Car Rental18/05/17

America Car Rental Monterrey empresa irresponsable

America Car Rental
Tengan cuidado de rentar con América Car Rental de Monterrey, hace un año aproximadamente hice la reservación y al llegar al aeropuerto de esta localidad estuve esperando más de una hora con mi familia para que nos fueran a recoger. Muy molesto reclame que ya no quería el servicio por lo que inmediatamente intervino el Gerente I.R. y se disculpó ofreciéndonos una camioneta de lujo en lugar de el coche pequeño que habíamos solicitado y nos lo dio al mismo precio para reponer la falta cometida.


Todo fue muy bien hasta que regresamos para entregar el vehículo a las 5 de la mañana, pues apenas teníamos tiempo para tomar el vuelo y empezó nuestro martirio porque no había nadie en la oficina de recepción de unidades, desesperados llamando a todos los teléfonos y en ninguno contestaban ni para una emergencia., el tiempo pasaba hasta que por fin nos contestó el gerente I.R. quien se presentó casi al ultimo momento y no perdimos el vuelo pero fueron momentos de angustia. Nos explicó que había sido algo extraordinario y que no volvería a suceder dándonos una tarjeta de presentación ofreciendo un mejor servicio la próxima ocacion,.


Creyendo lo que nos prometió, Volvi hace dos días a Monterrey y reserve en America Car Rental misma empresa irresponsable pues sucedió exactamente lo mismo tanto al recogerme en el aeropuerto y les advertí que no quería que pasara lo mismo en la entrega pues tenía que salir a las 7 de la mañana, confirmando que no iba a haber problema alguno y que no me preocupara que me iban a recibir a la hora indicada, pero sorpresa que de igual forma que lo anterior no hubo nadie para recibir el coche, no me contesto el celular el Gerente y ningún responsable en todos los teléfonos sin dar nadie una solución opte por dejar ahí la unidad con las llaves dentro de la cajuela y me fui al aeropuerto pero fue muy difícil encontrar a un taxi por lo que perdí mi vuelo y nadie se hizo responsable.


Creo que es su manera de trabajar y no sé si se quedarán con mi baucher firmado con un depósito de 10000 pesos que creo se lo quieren quedar, no sé qué va a pasar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195178
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79789
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario