Caso 147867   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: America Car Rental07/12/19

Cuidado al rentar un AUTO con America Car Rental - Es una empresa ASTUTA les dejo saber todos los detalles

451
America Car Rental
Cuidado al rentar un AUTO con America Car Rental - Es una empresa ASTUTA les dejo saber todos los detalles.


La astucia de sus empleados de America Car Rental sobre pasa cualquier valor ético y moral de una empresa. Les dejo saber cómo opera esta empresa. NO entreguemos nuestro dinero a este tipo de empresas. CUIDADO con esta famosisima empresa ASTUTA que más TURISTAS no caigan con estos sinverguenzas.


El Auto fue rentado en el AEROPUERTO CDMX


1. Contrate un seguro all inclusive el mismo que no sería válido según el empleado de su empresa bajo las políticas Astutas con las cuales se manejan pero para sorpresa hay una solución se debe pagar un valor adicional en las instalaciones para "AYUDARTE" ese valor lo facturan como Paquete Administrativo para tarjeta de crédito.


2. El carro que se contrata no te lo dan debido a que no disponen de unidades en ese momento (tienen como 50 autos en el sitio) Pero te VENDEN de esta manera. Para "AYUDARTE" le vamos a entregar un carro AVEO 2020.


3. Analizando a esta empresa astuta rentadora de autos en realidad NUNCA te quisieron ayudar al contrarío te cambian de carro a uno APARENTEMENTE nuevo para que cualquier rasguño que tenga te DESCUENTEN del valor del SEGURO que dejas en tu TARJETA DE CRÉDITO.


4. Al entregarte el carro, por poco te quieren hacer firmar cómo si no tuviese ningún rasguño. ( verifique personalmente ) y le hice anotar los raspones que tenía en los aros. ATENTOS a todas las personas que quieran rentar un auto con esta empresa que la ASTUCIA desborda pero eso no es todo.
(Si quieren rentar en esta empresa ASTUTA uno debería meterse debajo del AUTO para ver cualquier raspón que tengas caso contrario - descontado tu dinero...) En el punto 5 les detallo todo.


5. Al devolver el auto se metieron debajo del mismo para revisar todo el vehículo y tener de que descontarte en el SEGURO.


6. Analizando todos estos puntos obviamente tome fotografías que son idénticas cuando me entregaron el auto y cuando lo devolví pero aún así por un raspón que tiene debajo del auto que nunca lo revisaron cuando me entregaron me quieren cobrar del SEGURO de mi TARJETA DE CRÉDITO.
no tienen fotografÍas para comparar pero igual me DESCONTARON


7. Según la persona que me atendió en 72 horas me dan una respuesta.
SOLUCIÓN: Como sabrán NINGUNA. El mismo día que entregas el auto, después de unas horas ya te notifica EL BANCO que ya descontaron de tu tarjeta de crédito el valor que ellos desean e**(AutoEdit)**a así es como OPERA esta empresa ASTUTA AMERCA CAR RENTAL.


8. Mi pregunta ahora es.... Me quieren cobrar por algo que no hice pero cómo les comenté anteriormente tengo el SEGURO CONTRATADO all inclusive el mismo que me imagino que va a cubrir si quisiera esta empresa Astuta descontarme de mi tarjeta de crédito.
Solución: esto fue negado, el raspÓn debajo del carro que nunca lo verificaron lo tenÍas que notificar apenas te des CUENTA.


9. Y eso no es todo el día que iba a recoger el auto una persona al igual que yo reservó por la web pero resulta que le quisieron cobrar $300 de seguro y el señor le dijo prefiero perder el dinero de la reserva que regalarles el dinero. Sin duda esta empresa no cuenta con ningún valor empresarial ético ni moral. Al contrario la ASTUCIA desborda. En definitiva no les importa servir o dar solución a los clientes solo les importa el DINERO.


10. Bajo toda esta MALA experiencia les dejo al tanto para que estén alerta cuando les toque pasar por lo mismo o simplemente NO LES RECOMIENDO esta EMPRESA ASTUTA por todo lo detallado ANTERIORMENTE. Lastima que empresas cómo estás existan y se enfoquen en querer quitarte dinero a cómo de lugar.


11. Para corroborar todo lo mencionado envié fotografías y me olvidaba no les importó que mi hijo de 9 años estaba dormido en el auto ‪a las 2:00am‬ pase al rededor de 35 minutos en la devolución del auto. Cuando veía que se iba alargar la situación y nuestro vuelo estaba próximo opté por decirles que hagan lo que quieran pero que ya nos tenemos que ir que yo les iba a enviar un correo a los representantes de esta empresa.


12. Piensen más de una vez al querer contratar un auto con America Car Rental y más aún si viajan con sus hijos a esta empresa no les interesa hacerles perder tanto tiempo y peor aún les interesa la hora a nosotros nos toco vivir esta experiencia a las 2 de la mañana. Es la primera vez que veo tanta astucia de una empresa al cliente al devolver un auto con otras empresas esto no pasa.


13. Ahora los negocios se manejan también mediante internet y todas las experiencias que uno tiene con empresas las publicamos sean positivas o negativas en los REVIEWS por eso han DESHABILITADO las opciones esta empresa. La astucia florece sin lugar a duda pero hay otros medios para poner las experiencias o reviews.


14. El número de mi contrato fue APT009007 si de pronto quisieran saber quien les dejó este comentario a esta EMPRESA ASTURA.


si pueden compartan esta mala experiencia con sus familiares y amigos para que no les pase a ningÚn turista que visite mÉxico por todo lo demás es un País increíble paseamos 7 días y si regresaría pero JAMÁS A CAER nuevamente con America Car Rental mucho cuidado con esta empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cuidado con America Car Rental!
03/ 08/ 13
4968
3
  5  pts.
America Car Rental, apestan
21/ 12/ 11
8534
2
  5  pts.
attached image
America Car Rental Cancún es un Fraude
10/ 11/ 16
3148
1
  4  pts.
attached image
America Car Rental son una basura
12/ 04/ 16
2996
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
ESPOCH arreglando todo
29/ 09/ 08
5451
2
  2.5  pts.
attached image
Banco Pichincha pesima atencion
13/ 05/ 13
4144
3
  1.5  pts.
GSM de Porta y Movistar dañan tu cerebro
14/ 09/ 07
6511
7
  1.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Test99  12
384
Reportar
Todas las empresas que rentan coches, siempre obliga uno a firmar por " 150 % " del valor del carro, pero normalmente, no lo aplican. Por lo menos no en el estranjero. Normalmente, no dan importancia a detalles pequeños, ya que es casi impossible revisar todo a 100 %. Sin embargo, esta empresa parece sacar todas sus gañancias, cobrando por detalitos, que normalmente un rentista no ve. Obviamente, tambien pueden cobrar por el mismo "detalle" si la rentista no lo reclama al rentarlo. Por lo que comentas, me hace poco profesional, y serio, la empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario