Caso 158929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Rent a Car31/07/21

America Rent a Car apestan

America Rent a Car
America Rent a Car es una empresa que renta autos en el Sureste de Mexico, rentamos una VAN Express Chevrolet en Mérida para 12 pasajeros entre el 21 y 28 de abril 2021 contrato CTZ-APT-MID-002745 la cual nos la entregaron con los amortiguadores delanteros dañados. Como no tenían otro vehículo similar para hacer el cambio, no tuvimos opción mas que reparar los amortiguadores y el gerente de la oficina de Merida nos prometió por escrito el reembolso de los gastos por las reparaciones, y ya tenemos 3 meses esperando.

Tanto el gerente de la sucursal, un ejecutivo de Customer Service y así como el gerente general ya están enterados, Ellos reconocen su responsabilidad pero aún así no lo resuelven. No solo es la afectación en relación a un reembolso de una reparación realizada a sus vehículos que rentan,

es todo el tiempo que se le dedicó en llevarla a arreglar la camioneta, esperar en el taller y para que finalmente en el taller nos dijeran que no solo los amortiguadores estan mal, sino que la defensa estaba rozando las llantas, y por consecuencias estas podrian reventarse en el uso, además todo el tiempo que se ha tenido que enviar mensajes, correos y llamadas para gestionar el reembolso, algo que deberían haber concluido al entregar la unidad.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS