Caso 14240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Salud24/09/08

America Salud apesta

(San Miguel, Lima, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hace dos meses fui a America Salud, porque queria que me apliquen Mesigyna, Bueno el dia 6 de Agosto, me acerque a que me apliquen Mesigyna, pregunte a un joven moreno quien era la persona que aplicaba las inyecciones y me dijo lo que pasa es que la persona estaba ocupada en caja y le dije pero solo le tomara 2 o 3 minutos y me dijo "a ver tu dile, habla con ella a ver si quiere" y a mi me indigno esto mucho, como me va responder asi, ademas la aplicacion de inyectables es un servicio que hace su empresa no un favor, debido a eso mejor no compre el producto y me fui, ah me olvidaba tuve que aguantar las risitas del joven moreno con la señorita de caja.

Interpuse mi queja por telefono y me atendieron muy bien, les comente todo y me dieron una direccion donde puedo quejarme personalmente, debido a que le insisti mucho que queria ir personalmente a quejarme.

Me acerque el dia 7 de Agosto, a ver si encontraba a la señorita Jacky, que es una chica que atiende muy bien, y la encontre y bueno comente lo que habia pasado ayer, entonces ella quiso decirle a su jefa que se identifico como la "Doctora" y le comento la queja para ver si ella me daba la solucion, pero oh sorpresa, la jefa era la señorita que estaba ayer en caja y que no quiso aplicar el inyectable, bueno como me imagine para defenderse por lo de ayer, me dijo defrente, aca aparte de comprar el producto en la Botica tienes que traer receta medica, y yo lo acepte porque es su politica y yo la respeto y es mas me parece excelente, pero yo le dije entonces si esa es su politica el dia de ayer ni siquiera me la informaron y solo me respondieron "a ver tu dile, habla con ella a ver si quiere", ese no es el trato que una persona merece en ninguna parte, ella solo me dijo hablare con mi gente sobre eso, pero que le voy a creer a esa señorita si ella misma fue la que no quiso poner la inyeccion, aparte que el joven moreno le grito a mi pareja algo creo que no sabe que el esta trabajando en una farmacia y no puede tratar asi a los clientes porque esta brindamdo un servicio, en ninguna parte habia sido tratada asi y ver tanta incompetencia.

me prometieron una respuesta pronta llevo dos meses esperandola y no me la dan
Técnicas Americanas de Estudio, fraude total
Clinica San Pablo mejor no ir
Royal Holiday vacation clubs apestan
Matrosac apesta

27/09/08
Lince23  / Daniel Acha / 08
Hola, me comunique con la farmacia solucionaron el problema y fueron amables