Caso 69342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: America Trade Corp21/08/12

America Trade Corp, choferes pestilentes

(Anahuac, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

America Trade Corp
Cuidado si ven en las calles alguna unidad de la empresa america trade, no vayan a correr el riesgo de morir como me paso a mi. Y resulta que iba yo caminando por arriba de la banqueta cuando en eso una de estas camionetitas de esta empresa sale sin precaución de una cochera y se nos echa encima a las personas que en esos momentos estábamos transitando por la banqueta. Mi primer reacción fue darle una palmada al camión para advertirle de esa manera al chofer de que habíamos personas paradas allí.

Esto no le importó y simplemente siguió de reversa a lo que a las personas no les quedo remedio mas que hacerse a un lado. Pero la cosa no termino allí, ya que el chofer me alcanzo, detuvo su marcha sin importarle detener el trafico, para reclamarme haber golpeado su unidad con mi mano, por favor, yo no le reclame que por haber hecho eso terminó mi mano sucia de tan cochina que estaba su camioneta. El tipo hasta eso, todos sus gritos y manifestaciones de ira las hizo desde arriba de su unidad, en ningún momento vino a platicarme sus puntos de vista de frente. Yo aproveche para apuntar lo que pude, ya que por lo mugroso de la camioneta las placas no se apreciaban bien pero si la razón social y los teléfonos de la empresa a la cual me comunique y simplemente les valió gorro mi queja, casi defendieron al orangután que por poco y nos atropella. Así que sépanlo, esta empresa contrata sicarios al volante para conducir sus unidades de reparto.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
CFE, invasión de predio rústico
Mambo La Tienda del Rumbo
The Home Depot gerente apestoso
2043
ED Consulting, outsourcing apestan
Spine clinic by imperio apestan