Caso 65907   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: América Viva22/05/12

América Viva rateros de primera

Ten mucho cuidado con tu dinero no inviertas nada de el ni siquiera un solo peso en la empresa multinivel de América viva de un tal J.V. el cual es un rateraso de primera categoría el cual no paga, me solicitó un diseño de un logotipo y material de imagen corporativa que hasta la fecha no termina de pagar y que regateo hasta más no poder casi hasta ser un precio miserable abusando de una situación delicada su empresa esta ubicada en el World Trade Center de México en el piso 24 oficina xx.

América viva es una empresa multinivel que se dedica a realizar cargas de celular y que solo les interesa ver como tranzar al ton+o que se deje embaucar ofreciéndole grandes beneficios y ganancias por cada recarga y persona que ingrese a la cadena (como todas esas empresas de multinivel), además se hace pasar como creyente cristiano para vender más.

23/05/12
Sme  11
Siempre hay que desconfiar de esas empresas multinivel que te prometen increibles ganancias y luego es puro choro. Aguas con todas esas, sigo pensando que todas son un fraude bien hecho.
Y respecto al cuate que trabaja ahi, pues creo que es irrelevante que sea cristiano, mormón o ateo.
Suerte.