Caso 149373   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Airlines12/02/20

American Airlines Colorado a Dallas hoy 11 de febrero 2020 apestan

American Airlines
Increíble American Airlines arruinaron mis vacaciones! Ineptitud , mal servicio no puedo salir de este pueblo! No informan , hay que estar preguntando , no hacen los registros de comida, hospedaje, no hay prioridad por los niños y ancianos!

En mi vida vuelvo a volar en esta Aerolínea súper vieja , el avión se averió y nos mandaron a una hotel y nadie tiene la amabilidad de decir o tramitar el taxi , avisar y coordinar! Es lo p*rro de la vida! pura fiebre de la 3a edad que no reacciona a las necesidades de los que requerimos de un servicio!

Ayer después de 5 te programaciones de vuelo fallidos por ineptitud del capitán que no pudo dar la vuelta y aterrizar en Eagle, a las 12:30 de la noche finalmente nos mandaron a un hotel de paso, lo más triste es que se le dio preferencia a un grupo de hombres de 30 a 40 años fuertes y alborotadores con música y alcohol en el aeropuerto y nadie les dijo nada pues su premio fue hotel inmediato y transporte antes incluso que los niños mi hija de 6 años y personas de la tercera edad!

Es realmente triste la mala imagen y atención, gente indolente de estos valores es increíble, es un verdadero problema tener personas de la 3a edad que no pue de n reaccionar a estos eventos, apoyo El que se les dé trabajo pero que esto no impacte a la integridad de mi familia!
American Airlines maltrato a mi persona
American Airlines
American Airlines, la peor aerolínea
Fraude de American Airlines

12/02/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Denver no es un "pueblo", ¿o hablas de Pueblo, Colorado? (al sur de Colorado Springs)