Caso 16901   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Airlines17/12/08

American Airlines

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Viaje a NY por American Airlines, hicimos escala en Dallas y mi maleta no llego a GDL hasta el dia siguiente, pero me robaron el 80% de mis cosas, me entregaron la maleta (tarde pero llego) pero cual seria mi sorpresa que venia casi vacia, pague sobrepeso de la maleta porque me pase del limite permitido por pasajero para que llegara vacia? levante una queja y dicen que resuelven en 10-12 semanas, eran mis compras navideñas, traia los regalos para toda mi familia, reclame 2900 usd y la aereolinea me ofrecer solamente 600 usd para compensar mi perdida... la verdad eso no tiene nombre, nunca me imagine que las aereolineas no te respondieran por robo, les comprobe tdas mis compras que habia hecho en NY con los tickets que gracias a Dios los traia en mi bolsa de mano, y aun asi no me reembolzaron mi dinero... Estoy aun en shock, es una empresa americana y con lo delicaditos que son ellos no puedo creer que no respondan como deberian. Porfavor cuidense mucho de las aereolineas, supuestamente por ley ninguna esta obligada a recuperar ni dinero por maletas robadas o peridas. =(
American Airlines maltrato a mi persona
American Airlines, la peor aerolínea
Fraude de American Airlines
American Airlines apestan
20553

24/12/08
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola trabajo en la aviacion para Aeromexico no en el area de trafico de personas, sino en el mantenimiento de los aviones y se que en México por lo menos, es obligatorio documentar todo lo que lleva en la maleta, se que puedes llevar sin pasar por la aduana un maximo de 2000 o 3000 dolares, superando la cantidad permitida debes pagar una cantidad por el resto de cosas de valor que lleves, si no lo haces es bajo tu responsabilidad y ovbiamente la aerolinea no puede hacerse responsable de eso. Un consejo personal que le daria a las personas que viajan en avion en esta temporada es: eviten llevar muchas cosas de valor en la misma maleta, ya que las personas que manejan las maletas saben que las maletas mas pesadas seguramente llevan cosas de valor, si declaraste lo que llevabas ya la hiciste y te pagan pero si no lo haces ocurre lo de este caso.