Caso 116441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Airlines15/08/16

American Airlines apestan

American Airlines
American Airlines no dejo subir a dos menores de edad acompañados de un adulto, todos extranjeros, boletos pagados, fueron abandonados en la Ciudad de Mexico, argumentando que no llevaban consigo la tarjeta con la que compre los boletos, yo vivo en Reino Unido por lo cual compre en pagina de internet britanica, recibi mi email de confirmacion, donde no menciona nada sobre mostrar el plastico, yo ya me encontraba en Punta Cana el destino final, tuve que llamar a American Airlines en la ciudad de Mexico para entender que paso, pague mas de 1000 pesos en llamadas telefonicas y La persona en reservaciones me dijo que le hiciera como quisiera pero que mis niños no volarian, que tendria que comprar otros boletos y que pena que nadie me aviso del plastico pero que no era su problema.

Ademas American Airlines me cobro doble ocasionando un sobregiro en mi cuenta bancaria, por consecuencia una comision del banco, finalmente tuve que llamar a American Airlines en el Reino Unido, lo cual me pidieron que fuera al aeropuerto mas cercano en este caso Punta Cana, consecuencia gasto extra en taxis , y llamadas desde el aeropuerto a la ciudad de Mexico ya que ellos no quisieron ponerse en contacto con el personal del aeropuerto mexicano, al no entrar bien mi llamada y desesperacion aceptaron ellos comunicarse, asi que mis niños pasaron 24 hrs en un aeropuerto sin ser nuestra culpa, no ofrecieron nada, ya que teniendo los pases de abordar en mano les fue cerrada la puerta en sus narices diciendo: no pueden abordar por no tener la tarjeta de debito, no mas explicaciones y haganle como puedan.

Me arruinaron mis vacaciones, la noche del hotel que tendrian que haber disfrutado con su familia la pasaron en el aeropuerto lo cual ocasiono como mas de 4000 pesos en la basura por la noche que pasaron en el aeropuerto en lugar de estar en la habitacion del hotel, al contrario gastos extras en el aeropuerto. Lo peor es que siempre sostuvieron que no fue su culpa. Piensenlo bien antes de viajar en esta aerolinea, podrian salir con excusas como: no vienen vestidos de azul o no se , cualquier cosa con tal de no aceptar que tal vez el vuelo estaba sobrevendido ya que ellos eran los ultimos en abordar junto con otra señora que viajaba con una niña y le hicieron lo mismo prohibirles acceso a un vuelo ya pagado.