Caso 60734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Airlines13/01/12

American Airlines, fraudes a su nombre

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Correos estafa comenzaron a circular desde Noviembre 2011 con la misma cantaleta y en ingles, dirigidos al Dear Customer, e informando que tu compra del boleto fulano de tal día con costo tal se ha realizado, que abras un archivo en ZIP para poder descargar e imprimir tu pase de abordar.

Al principio si me saqué de honda ya que he comprado boletos con esa compañía y dije: wth?? ya me clonaron la tarjeta de crÉdito!, pero 2 seg. después reaccioné: bueno, si a mi nunca me mandan correos sin nombre y mucho menos con esa dirección electrónica, jamás me han pedido que abra un archivo ZIP para imprimir mi boleto se imprime directo y si quieres, es electrónico. Como llegó a la bandeja de los no deseados lo borré y decidí buscar info. al respecto, y ¿qué creen ternuritas?, efectivamente, es un scheme o estafa, para que tengan cuidado les paso el link donde viene el cuerpo del correo y la información, viene en inglés pero en resumen es lo mismo que puse aquí. De hecho ya vienen de una dirección similar a los de AA, solo que con un montón de números en su cuenta: afulanito12345@aa.com, y firmado por algún empleado de la empresa (siempre firma el departamento de compras de AA, nunca ponen nombres del personal).

Así que ya saben: Mucho ojo.

Saludos.

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa