Caso 123525   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Airlines10/04/17

American Airlines maltrato a mi persona

(siracuse, New York, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

American Airlines
Dirigido a la compañia de aerolinea American Airlines . mi nombre es C.A.M. y R.B.O. desde la ciudad de syracuse NY aeropuerto internacional HANCOCK con fecha 10 de abril del 2017 a las 7 y 15 pm con escala en CHARLOTTE segunda escala en el aeropuerto de MIAMI con destino final aeropuerto internacional holguin CUBA,la reservacion la realice personalmente por via telefónica llame reiterada veces para estar bien informada por hecho de ser la primera vez que viajaba por American_Airlines,

me asesore barias veces para tener información mas concretas sobre el equipaje que me permitian llevar en la misma todas las veces se me fue dada la misma información sobre los equipajes al llegar hoy dia 10 de abril a las 5 pm a realizar mi chequeo nos informan que no podemos embarcar con los equipajes que se me fueron orientados por la misma aerolínea American Airlines, tuvimos que perder el vuelo no tenia otra alternativa por el hecho que me cambiaba de ciudad y por motivos familiares de urgencias dicho equipajes que cargamos ,estando en el aeropuerto y no poder arribar llame a la aerolínea y les comunique lo que estaba pasando y me dijeron que ellos no podían hacer nada que los disculparan por la mal información o sea ellos reconocen que se informo mal mas de 7 ocasiones,

como puede esto pasar con una aerolínea de tanto prestigio quiere decir que se equivocaron 7 personas difertes que le prestan servicios a esta compañia por una mala informacion que tambien aparece publicada en una de las paginas de la aerolinea American Airlines , ahora tengo que esperar una semana para recibir el reembolso de mi dinero , esto es una forma de maltratar al cliente hacer perder tiempo y dinero , la imagen que tengo de esta compañia no es la mejor espero que me den una respuesta clara y concretas o tomare otras medidas , contactarme a cm@yahoo.es o al 813 403 30xx.

11/04/17
Shai-Hulud  07
Ni decir, una muy mala pasada, recomiendo también uses los sitios de cada aerolínea para informarte e imprimir sus reglas, después llamar al centro de atenciones y confirmar y con eso en mano ya planificar tu equipaje. Si el viaje es crucial, siempre tener suficiente efectivo o crédito para pagar por maletas con exceso de peso y quizá piezas extras.

En todo caso tuviste suerte, si te hubieras ido por United te habría ido peor... ya sabes Link :-)
09/10/17
CharlesDC  14
No dices qué información publicada es incorrecta, o porque motivo no te dejaron subir con ese equipaje. El objetivo de la página no es sólo lloriquear sino también de servir de consejo para otras personas que terminen en la misma situación. A ver dinos, por qué no te dejaron subir el equipaje?