Caso 9557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Airlines20/04/08

American Airlines, falta de respeto a clientes

Todo empieza desde el momento de nuestra reservacion con American Airlines en monterrey con vuelo final a Nueva York, un dia antes nos llaman diciendo que nuestra ruta mty-dallas-ny aeropuerto la guardia ha cambiado a mty-mex-ny aeropuerto JFK, sin embargo el problema mayor fue la falta de respeto en el Aeropuerto La Guardia donde no aseguraron mi maleta al no ponerle zincho cuando repentinamente paso una persona recogiendolas, posteriormente al pasar por el centro de revision las pertenencias que traiamos con nosotros donde obviamente se trataban de cosas fragiles fueron tratadas como si fueran costales de papas o muñecos de peluche, aventaron mi bolsa sobre los rodillos (sacandola de la caja plastica en la que la habia metido) y al verse venir mas cajas y mientras metia mi computadora dentro de su estuche que hicieron que sacara aventaron sin cuidado mi bolsa haciendola caer al suelo sin el minimo cuidado! quebrandose las cosas que traia donde la persona grosera y en tono burlon al levantarla me indico en idioma Ingles que se habian quebrado... ya con el tiempo encima las tome y seguí mi camino sumamente molesta... no acabo asi mi coraje recibi mi maleta quebrada lo cual no puse atención por el cansancio, despues de 2 dias al empezar a desempacar descubri que mi maleta habia sido saqueada llevandose solamente ropa que traia dentro de una bolsa de plastico con alrededor de 5 playeras del hard rock nuevas que traia para regalos, es increible pensar que esto pueda suceder en una aerolinea de prestigio pero mas que nada INTERNACIONAL, quienes son responsables de las maletas ya que viajaron de forma directa, ante tal situacion nunca antes sucedida no supimos como proceder, sin embargo a traves de este medio queremos hacerles de su conocimiento y que tengan cuidado cuando viajan, es vergonzoso ver como lo gringos se burlan de los latinos haciendolos menos y creyendose personas de una mejor educacion, respeto y principios, cuando en realidad son unos rateros, se que no recuperaré mis cosas, pero es tal mi coraje e impotencia ya que de haber sido la situacion al reves ellos demandarian hasta no salir beneficiados de alguna manera la verdad quede demasiado defraudada con el servicio proporcionado por American Airlines desde la falta de seriedad de cambiar nuestra ruta de viaje, hasta la falta de interes y respeto hacia los latinos y el maltrato que aportan en el manejo de las pertenencias de los clientes. si alguien ha pasado por lo similar o saben de como proceder agradeceria nos lo aclaren.