Caso 109127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Audio Technologies07/01/16

American Audio Technologies pseudoprofesionales de Monterrey

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

American Audio Technologies
Pues mi mensaje mas que queja es una advertencia para aquellos que planeen contratar servicios de cámaras de vigilancia, audio en casa o alguna sala de cine.

Les contare la odisea de un familiar que con gusto me decía hace tiempo que había contratado el servicio de "unos chavos bien profesionales de San Pedro que se llaman American Audio Technlogies" para que le pusieran algunas cosas para presumir en su casa.
Muchos meses después, cientos de llamadas, técnicos que no terminaban el trabajo y equipos con falla y sin resolver sigue sin terminar el trabajo.

Me puse a investigar quien es American Audio Technologies y que hacían realmente y me di cuenta que no era el único caso sino que ya había mas casos igual y que esta gente no termina un trabajo sin cobrar al menos la mitad por adelantado y después de ahí si te terminan tu trabajo es ganancia, como quede.

Según se desfilaron varios instaladores y todos invariablemente decían lo mismo que venían a terminar el trabajo, pero ninguno terminaba y siempre había excusas para no hacerlo, sino era material, era instalación y sino que no tenían como resolverlo y que después volvían.

Un día estando ahí, llego un instalador de ellos, una camionetita de carga, usada y sin logos sin uniforme, se identifico como el Sr. J., y que venia a terminar un trabajo pendiente, me puse a preguntarle acerca de cuando y como terminaría y me dijo que eso no dependía de el sino de su jefe A.E. que es el gerente o encargador de American Audio Technlogies que el solo iba a donde lo mandaran y que tenia que terminar ese pendiente que tenia ya tiempo de estar arreglando.

Me causo curiosidad y vi que en efecto, arreglo el fallo, me decía mi familiar que esa persona si arreglaba cosas, pero que aun había mucho por terminar y que siempre iba el solo y no era seguido.

Lo sorprendente es que cada vez que tenían algo que arreglar o hacer y se reclamaba la reparación siempre había una buena razón para decir que ellos no podían hacerlo sin cobrar y que había que pagar las cosas o la mano de obra, siendo que nunca habían terminado el trabajo.

Decía yo que habiendo investigado, este mismo modo de trabajo se repetía en varias ocasiones con clientes diferentes de los que personalmente vi y preguntando con trabajadores, o gente de la casa, siempre invariablemente contestaban lo mismo, que nunca terminaban, que iban poco y quedaban muy mal con los trabajos.

Que lastima que esta empresa American Audio Technologies en la que la gente confía terminen haciendo esto y que dejen la reputación de el giro de este tipo de empresas mal solo porque ellos no pueden o tienen la capacidad de cumplir, eso si exigiendo siempre un buen adelanto económico de precios y costos super inflados que rayan en lo absurdo como cobrar una instalación de cámaras en 20,000 pesos para 5 cámaras cctv.

O el caso de otro cliente que infortunadamente le cobraron mas 300,000 pesos solo por vivir en una zona cercana a san jeronimo y dejarlo sin solución y sin dinero.