Caso 127474   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: American British Institute10/08/17

American British Institute cursos de inglés

1
American British Institute
Vecinos cuidado
Esta pseudo escuela de inglés American British Institute es un verdadero fraude, te enganchan al decirte que la colegiatura es de 500 mensuales y que es un método innovador y aceptable de aprendizaje por fonética. Para comenzar no son una escuela como tal es una casa particular, ya enganchado el "Teacher" Mr. J.T. que es una persona de la tercera edad bastante acabado te dice que la colegiatura es de 1500 mensuales en grupos de 2 o 3 personas este costo es por persona.
Te pide que lleves un bloc tamaño oficio de hojas blancas y que le lleves uno a el so pretexto de descontartelo del pago de la primer colegiatura.

Hasta aquí todo bien ya que si tomas en cuenta que en una escuela la colegiatura es de 2000 a 3000 mensuales con 5 horas de clase diarias, aquí son 1500 mensuales 3 horas de clase a la semana suena bien.
El teacher te hace redactar un pseudo contrato donde se cubre como indigente en invierno, en el cual te hace plasmar los pagos que suena razonable no lo vayan a estafar, dentro de las cláusulas del supuesto contrato te hace agregar una que te obliga a pagar un mes más en caso de faltas o no cumplir con las tareas.
Al inicio del curso todo bien te da más lecciones y le invierte tiempo a menos de cumplir el mes te pide el pago de la siguiente colegiatura asumo que es debido a que no tiene dinero.

El error que cometes es darle el adelanto el cual convenientemente no registra.
Al cumplirse el segundo mes desconoce haber recibido el primer y segundo pago demandando que se le pague y además amenazando con no darte el tercer mes de clase.
En resumen el señor tiene una estafa bien montada, después del primer mes baja el ritmo de aprendizaje el cual es menor y sigue pidiendo dinero.
Cuidense de este tipo de estafas.
El American British Institute esta ubicado en eje 7 Sur Municipio Libre 26x esquina con Amacuzac en la colonia Ampliación Sinatel. El teléfono de dicho instituto es 553247xx.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
AMBI  17
1
Reportar
Buen Dìa!

Hola Alexander, lamentamos que hayas tenido esa mala impresiòn de la empresa, por lo que checamos la direcciòn e imagen no corresponden a nuestra sede ya que nos encontramos ubicados en Arneses No. 60, Col Minerva, Del. Iztapalapa, 09810 México D,F.
Te invitamos y a todos los interesados a visitarnos y que conozcan nuestras instalaciones,los cursos, certificaciones, y programas que impartimos en el instituto.
Dejamos a tu disposiciòn nuestro telefono 56461827 para cualquier duda, queja o sugerencia.

Te enviamos un cordial saludo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario