Caso 145265    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American British School21/08/19

En American British school Lindavista los niños son sedados

Me interesa que mi experiencia se sepa, mi niño de año y medio comenzó a asistir a esta guardería hace tres semana, en un principio me vendieron la idea de que mi hijo recibiría un desayuno, comida y colaciones, talleres de ballet y jazz, que evidentemente mi hijo solo iba a realizar hasta cierto grado por su edad.

También me dijeron que me habilitarían una app para que estuviera al pendiente de los alimentos que estaba consumiendo mi hijo, la directora en un principio muy atenta, posterior a que pague mi primera colegiatura e inscripción se desapareció y solo las missses en turno me daban atención,

mi hijo solo fue por una semana y el viernes me dijeron que la escuela cerraría por vacaciones así que cerraban una semana, obvio me moleste porque no me avisaron antes pero aún así intenté ser paciente, después de esta semana mi hijo se volvió a incorporar a la escuela y de nuevo comenzaron las sorpresas, la app sin funcionar, y yo sin Saber que alimentos consumía mi bebé,

me indicaron que tenía que entregar fotos para unas supuestas credenciales que deben tener las personas autorizadas para recoger a mi hijo, sin embargo era la tercera semana de escuela y yo no tenía ninguna credencial, las misses usando el reconocimiento facial para entregar a los niños, ya que jamás vi a ninguna mamá identificarse y solo entregaban a los niños según la memoria de las maestras, de nuevo intente ser paciente,

las maestras me decían que mi hijo estaba avanzando mucho y hacía muchas actividades, cuando yo llegaba por el, lo vía jugando y pensaba que estaba bien y que solo estaban algo desorganizadas las maestras, un día pase por él mucho más temprano de lo habitual y me lo entregaron envuelto en una cobija aparentemente dormido,

sin embargo no tuvo que pasar mucho tiempo para que me diera cuenta de que estaba incociente, lo lleve al hospital y me dijeron que el niño estaba SEDADO, con las pupilas dilatadas, por lo que tuvieron que pasar varias horas antes de que recobrara el sentido. Actualmente hay una demanda legal en contra de la escuela y espero de todo corazón que ningún bebé vuelva a pasar por esto.

Las maestras jamás me pidieron autorización para administrar ningún medicamento, mi hijo es un niño sano y tampoco consumía medicamentos por lo que dicho acto está contra la. Ley.
195173