Caso 8616   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Car Wash07/03/08

American Car Wash rateros

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Hola Buen día Radico en la ciudad de Toluca en las cercanías con Metepec.

Mi queja es para que no les pase lo mismo, para todas aquellas personas que llevan su carro a lavar tengan mucho cuidado con esta compañía American Car Wash (esta ubicada en el estacionamiento de plaza las Americas en Metepec).

Estas personas cuando recién inicio el negocio daban un buen servicio y para lo que cobran creo que así tiene que ser.

Es un servicio muy caro, además que la ultima ves deje mis monedas en cenicero del carro y que creen ya no estaban cuando me entregaron mi auto, la persona encargada una señorita bastante déspota insistía que fue mi culpa por haberlas dejado, el caso fue que no me resolvieron nada y ni modo ya no quise seguir discutiendo pues solo se dieron a notar por 15 o 20 pesos que tenia en el cenicero.

No se de donde sacan a las personas que laboran en ese lugares (vagos y ratereros) pero si es increíble que por lo que cobran (60 pesos) y el pseudo "plus" que dan de Internet gratis. Uno tenga además que estar viendo detalles como que el carro no esta bien lavado, si llevas franelas revisar que estén aun en el carro, checar si limpiaron la cajuela, revisar lo rines, y bueno si se pierde algo pues prácticamente despídanse de el por que no se hacen responsable de nada (mucho menos de dinero), además que el servicio de las Personas encargadas es muy malo, parece que no les importa el cliente.

Ojala puedan evitar ir a este lugar si saben de alguien también avísenle, o si lo visitan revisen todas sus pertenecías del carro. (Puede ser aplicable a cualquier lavado de auto)
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
en el último párrafo de su denuncia está la simple respuesta, hay que revisar las pertenencias, "la ocasión hace al ladrón". Básico.
11/03/08
El Mexican  08
60 pesos se te hace caro?....
07/05/08
JAIMEPCTRAIN  / JAIME MENDOZA  / 08
siempre baja tus pertenencias por que tambien existen personas que extorsionan a los dueÑos de los autolavados.es muy dificil saber si el ladron es el que lava los autos o en algunas ocasiones el mismo cliente que miente diciendo que algo le robaron.
08/05/08
nirvanator  / hector luna / 07
este caso es muy comun en los autolavados, nada como bajar lo de valor o reportarlo al encargado antes de que comienzen a lavar tu auto.