Caso 25099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Company31/07/09

American Company, ya llegó otro multinivel

Anoche me llegó un correo ofreciendome "trabajo"

Enseguida noté que es otra de esas empresas de multinivel, anexo correo:

Buen día mhide (aqui iba mi nombre pero por razones de volverme misterioso lo omito):

Somos una empresa internacional que fabrica y distribuye en Europa, Asia y Estados unidos, productos de consumo humano y por su expansión en Latinoamérica, estamos solicitando diversos perfiles para integrar la fuerza de trabajo.

Vimos su CV en empleomx y por su preparación y experiencia consideramos que usted reúne el perfil que estamos solicitando para desarrollar actividades tanto de medio tiempo, como de tiempo completo en más de una de las siguientes áreas: supervisor, capacitador, reclutamiento, ventas, etc (estos son los puestos que ofrecen la mayoria de estas "empresas").

Por tal motivo le estamos asignando un horario para recibirle en nuestras oficinas y pueda tener toda la información y propuesta de trabajo. Tome notas de las indicaciones siguientes por favor:

Día: Jueves 30 de Julio

Hora: 5pm.

Lugar: Calderón de la barca 284 Col. Arcos sur, entre las calles de Agustín Yáñez y Lerdo de Tejada.

Referencias: Por Av. Vallarta atrás del centro magno. La calle del Bariachi es Calderón de la barca 3 cuadras hacia arriba.

Le pedimos estar 10 minutos antes de la hora citada para registrarse en la oficina.

Le pedimos confirmar su asistencia, de existir algún contratiempo o inconveniencia háganoslo saber a la brevedad posible para reprogramar su entrevista.

Que tenga buen día.

Ing. Gabriel Illescas Z.

Coordinación

American company

Ponganse abusados.

Voy a investigar el sitio de empleomx para ver si ya publicaron sus disque ofertas de empleo. En un momento mas pongo los links.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19528

04/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que esta compañía es Herbalife de acuerdo a lo publicado en el siguiente vinculo Link