Caso 3086   2  pts.  (13 calificaciones) Cía: American Express05/09/03

American Express, unos rateros y retrasados mentales

2513


NO adquieran ningun servicio de American Express... les va ahorrar muchos dolores de cabeza!!!


En primera la tarjeta American Express no la aceptan en muchos lugares. Siempre tienes que andar preguntando si la aceptan y casi siempre es NO!!!


En segunda nunca te llegan los estados de cuenta, ni tu tarjeta, ni ninguna informacion de interes... yo me imagino que esto es para que no pagues a tiempo y te puedan cobrar mas interes!!! pero que tal toda la publicidad que te llega para que compres con ellos segun sin intereses... NO ES CIERTO!!!


Lo que me paso a mi por lo que los quiero alertar, fue que supuestamente mi tarjeta tenia un limite (yo se lo puse) porque me considero un comprador compulsivo ademas de que si te llegan a clonar tu tarjeta que la perdida no sea muy grave... pues resulta que yo compre algo pensando que tenia credito, y lo que pense fue que si no tenia suficientes fondos pues no lo podria comprar y lo dejaria para una segunda oportunidad, pero cual es mi sorpresa que los idiotas de American_Express procesaron un pago de mas de 6 mil pesos!!! cuando yo tenia solo 1 peso de credito...


Y por logica me cobraron intereses, sobregiro y todo lo que se puedan imaginar... mendigos rateros!!!


Les hablo por telefono y me dicen que no pueden hacer nada.. que es mi culpa que porque yo debo de saber cuanto tengo.. y como les dije a la vieja estupida... por lo mismo le puse el limite de credito, entonces mejor no le pongo nada de limite y mejor yo llevo mis cuentas y ya no les pago la anualidad!!!


Le cuestione que hubiera pasado si yo no hubiera sido el que hizo el cargo y hubiera sido clonada... pues la pendeja de la vieja esa me dijo que entonces se tendria que hacer una investigacion que adivinen quien la tiene que pagar, pues el cliente... e independientemente de que se detecte que en efecto fue clonada... para tu fecha de corte tienes que pagar sino te cobran intereses, multas, recargos, etc...


LO unico que puedo decir es que todos los banqueros y mas los de american express son unos pinches rateros con traje!!!!


CREO que es mas seguro tener el dinero guardado en el colchon que con ellos, mendigos rateros...


ME gustaria saber que harian esa bola de rateros si todos nosotros sacaramos todo nuestro dineros de sus conejeras y las invirtieramos en otros paises...



MUCHO OJO

+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161205
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29706
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2412
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15227
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-2 
+65
 +67
Reportar
crivera  / Ing Claudia Rivera / 07
29
Reportar
american express apesta
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
tienes toda la razon los bancos mexicanos apestannnnn,,,,,,,,malditos deberian desapÀrecerlos ya que nada mas sirven para robar a la gente....estupidosssss
25/04/08
-1 
+10
 +11
Reportar
nmendoza  08
3
Reportar
es tu culpa, si tu pusiste tu limite, y luego no sabes ni cuanto debes.
25/04/08
-2 
-2
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
gracias por informarme, me llamaron de American Express alguna vez, y fue muy inteligente no aceptar su tarjeta, que ni la aceptan en muchas partes. Lo que dice el Sr. Mendoza es cierto, hay que tener cuidado con el famoso límite, yo lo tengo en el mínimo en la mía, porque es mucho riesgo y luego no responden los malditos. Muy chistoso el concepto de "conejera" del denunciante, :-).
30/07/09
-2 
-1
 +1
Reportar
LuisLTN  / Luis  / 09
5
Reportar
Tú tienes la culpa por cooperar con el capitalismo y la globalización, te quejas pero bien que lo alimentas!... bien merecido...
13/08/09
-6 
+4
 +10
Reportar
Jamez  09
3
Reportar
Hola, sólo un comentario:
1.- no cobran por sobregiro
2.- Si lees el contrato indica que es tu obligación estar al pendiente de TU prestamo
3.- Pueder saber tu saldo en Internet, teléfono, mail, MSM, Edo de cta,con tu ejecutivo
4.- cuano se levanta un cargo no reconocido se bonifica el monto y si procede a favor ya se te dió el dinero y la empresa paga el fraude no tu.
5.-Crees que con 200,000 MN que tengas en tu cuenta le das de comer al banco?, sabes que las instituciones bancarias se mantienen de 8 a 15 cuentas corporativas y no de las miles de usuarios, Creeme que tu dinero no da ganancias a ese tipo de empresas
21/09/09
-0 
+6
 +6
Reportar
aibarra  09
Reportar
Por eso no avanzamos, y por eso las empresas y los bancos hacen el mejor negocio con nosotros los mexicanos. Siempre debemos de estarnos quejando de nuestras desdichas culpando a otros. ¿quien firmo el contrato de crédito de la tarjeta y acepto las condiciones? ¿quien se sobregira en sus gastos y le echa la culpa al sistema? Los intereses que cobra cualquier tarjeta de crédito es un robo, llamese amex, visa, mastercard y no se diga las departamentales. Pero quien les hace el negocio? nosotros mismos. Contrata una tarjeta de SERVICIOS y si te haces responsable de TUS finanzas vas a pagar 0% de intereses. Tengo 15 años usandola y no he tenido problema alguno.
24/11/09
-3 
0
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Lo curioso es que tratan de convencernos de que su servicio es superior a otros con sus comerciales y no es cierto... Otra tarjeta mas del monton.
05/02/10
-2 
+1
 +3
Reportar
PNE  10
Reportar
AMEX, es una de las mejores empresas en su ramo a nivel internacional, su servicio ha cambiado tanto, que ha ganado premios QINS, ningún banco nacional ha podido, aunque estén respaldados por VISA Y MASTERCARD, es cierto, casi no la aceptan en los establecimientos nacionales, pero es una excelente tarjeta para usarla en el extranjero, tiene otro nivel de servicio, por lo tanto, es para otro nivel de gente y necesidades
25/02/10
-1 
+6
 +7
Reportar
aatorress  / andres  / 10
19
Reportar
En el contrato dicen que tu eres responsable de su uso, ¿para que pides una tarjeta que cobra 60 ó 100 dólares de anualidad y le pones 1 peso de crédito? Se me hace que para falorear, no?
20/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
gmedina  10
Reportar
Algo que es muy cierto si no sabes usar una tarjeta de credito ni la tramites!!!, American Express creo que es el unico banco en mexico que tiene un servicio superior a los demas, si no exelente si supera a todos los demas bancos, y que obvio como supongo que todos sabemos es mayor conocida por ser una empresa de un servicio caro y enfocado a gente que lo puede pagar obviamente. Si tu tarjeta tiene sobregiro tu no tienes porque pagarlo y amex hace la aclaracion y no te cobrara nada solo en tarjeta de credito, si no era de credito pues lo tienes que pagar y si no sabes ni que tipo de tarjeta tienes pues y los beneficios que te proporciona estas perdido!!!
De los edos de cuenta yo digo que ahi si no puedes ni reclamar porque es nuestra obligacion como clientes RESPONSABLES si es que lo somos informarnos de todo lo relacionado a nuestras tarjetas, el estado de cuenta solo es de caracter informativo y no es necesario para que realizes tu pago, como bien dicen para eso hay telefonos, internet, oficinas y demas lugares en donde puedes saber cuanto debes y cuando tienes que pagar.
20/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Lo unico que me gusta de american express son sus comerciales.

el PELEARME con neojav, comunicologo, la simichica, al textor, al tienes razon, (adikto)y demas perrada

"no tiene precio "!!!!!!
21/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
marcopolo  11
5
Reportar
perdon!!. pero
lo unico que expresas qeujandote ahi.
esqeu estas peroreqeutebienp.

si no sabes utilizar una tarjeta ni la toques.
ademàs la anualidad se paga tenga o no tenga lìmite. qeu porlo general las amex de srvicios no tienen limite.

amex es la mejor tarjeta que hay en el mercado, y la que no hace negocio con los clientes.

saludos.
01/03/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
según neo esta es la queja más vieja, por eso vine a dar aqui.....
20/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Inouskedme  / Jordi Gomez / 12
Reportar
Comentario Negativo
Pues que esperabas amigo que los de amex fueran a cobrarte y a decirte cuanto les debes con marichis y chocolates?
20/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Comentario Negativo
Pues por la forma que usas tu español y la forma en dirigirte al sexo Femenino me percato inmediatamente que fue un gran error de AMEX al otorgarte una de sus tarjetas así como hacerte miembro de un selecto grupo la verdad una queja con malos fundamentos y algunas mentiras vete a Invex antes Spira ellos te comprenderán al 100%
19/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
amzbeat  12
4
Reportar
Jajajajaja que los bancos mexicanos apestan? AMEX es estadounidense! Se pasaron. Ahora, eso es cierto, es nuestra responsabilidad estar al pendiente de nuestros gastos y organizarnos en gral no solo con las tarjetas de credito. Pueden haberte dado un mal servicio pero no es bronca de ellos que seas in comprador compulsivo y tu mismo lo admites. Agarra un calendario y unas crayolas y mara cada fecha de corte y fecha de pago para cada tarjeta que manejes y dejalo en un lugar visible.
19/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Que desmadre de fechas enn los comentarios.

estan todos salteados. pero ...

se pasa por ser la queja más antigua.
09/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
aatorress  / andres  / 10
19
Reportar
qué curioso te quejas por no saber usar una tarjeta de credito, incre´ble!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario