Caso 8773   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express16/03/08

American Express, asesoría por favor

hola que tal a todos,necesito una asesoria, hace como dos años me ofrecieron una tarjeta de American Express, un promotor, supuestamente la aceptaron, la situacion fue que nunca me llego la famosa tarjeta, ni llego un estado de cuenta, sino que hoy recibi una llamada, en donde la operadora me informa que tengo un cargo de dicha tarjeta por concepto de anualidad, cuando no recibi nunca nada, se lo explique a ella, y me dio un numero 01800 de aclaraciones para haber que pasa, lo hare hasta el martes x ke el lunes es dia festivo. si alguien me puede asesorar les agradeceria su ayuda para saber como proceder. saludos.en si yo no pagare por que es algo que jamas use,no si si procedan a embargar. aunque la casa esta a nombre de mi mama y mis cosas a nombre de mi esposa. saludos
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA
Abuso de autoridad en Veracruz
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Soporte tecnico IUSACELL apesta
Servicio Canul Veracruz Apestan!

16/03/08
dom_zek  07
revisa estas paginas a ver si te dan una idea tengo entendido que existe una normatividad en las leyes del banco de mexico para la activacion de las tarjetas de credito que indica claramente que la activacion la debe realizar el tarjetabiente y no la institucion de credito, los bancos lo saben y por eso no dan esa informacion.

Link
16/03/08
mio0210  / susana ramirez / 08
no te pueden cobrar si tu no le has firmado absolutamente nada, tu debiste firmarles de recibido la tarjeta y aparte tu debias activarla, puedes irte a juicio y si hay una firma que tu no reconoscas como tuya puedes demandarlos por fraude
17/03/08
jsalcidojz  08
A mi me sucedio lo mismo con Home Depot, nunca llego la dichosa tarjeta y me estaban cobrando manejo de cuenta, despues de muchas llamadas y faxes y una demanda en la condusef se arreglo , lo unico malo es que me dejaron en el buro de credito y he tenido muchos problemas para que me quiten de la LISTA NEGRA que tienen.

En GE Capital qu es el banco que maneja esto no han querido enviar la carta para que me liberen de ahi , y de nada te sirve tener documentos y demandas donde dicen que tu no debes , al buro de credito no le importa .

Pero al menos no me robaron.

Saludos
22/03/08
fisea  /  plus / 08
No tienes porque pagar esa mentada anualidad. La anualidad se cobra pasados 12 meses de haber activado una tarjeta de credito, y en otras instituciones bancarias o tarjetas departamentales, se cobra en enero, no importando que tiempo lleves con ella, aun asi, no deben de cobrarte anualidad si no ha llegado a tus manos, y si no ha llegado a tus manos, no la puedes activar, por lo tanto, no tienes que pagar anualidad. No te preocupes, no te pueden embargar nada porque no les debes nada, si asi fuera, a quien afectan es directamente a ti, pero no a tus familiares, a menos de que la deuda sea muy grande y las cosas esten a tu nombre, de lo contrario, el unico afectado serias tu, irias a un juicio mercantil, y si lo pierdes o pagas, o vas a la carcel, saludos!!
25/04/08
nmendoza  08
yo te recomiendo hablar directamente a american express 01 800 504 0400 pide te comuniquen al area de cancelaciones, informa tu situacion y no tienen porque cobrate nada si lo unico que segun debes es la anualidad de la tarjeta. marca el cero para entrar al menu
el primer operador que te conteste pide te comunique a cancelaciones y explicale, seguro te ayudan.
22/12/08
chavalan  08
Llama al numero que te dieron