Caso 46129   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express09/01/11

American Express, fraude con la tarjeta

El 24 de diciembre extravié mi tarjeta American Express PLATINUN; llame al 0800 indicado para anularla y reemplazarla; a las 72 hs me llega una nueva tarjeta y la habilito; me fijo en la pagina web de American Express y veo el número de tarjeta nueva no es el mismo que me han enviado y habilité.

Llamo nuevamente al o8oo y una vez amable de ciudad de MÉXICO me dice que la tarjeta que poseo no tiene validez; no me dieron ninguna explicación.'Pedí que bloquearan también esa nueva tarjeta que nunca habia recibido. Como vi que el asunto tenia mal olor me decidí revisarla varias veces al día. el día 30 ve que a travez de la tarjeta habían extraido de mi cuenta bancaria una suma importante de dolares. LLame varias veces y me dijeron que no me preocupara.
Si la tarjeta no me había llegado? como podían estarla usando?
Si dije que la bloquearan colmo podia continuar haciéndole cargos y encima vinculándola con mi banco (CITIBANK). Ern mis propias narices seguian haciendo lo mismo dia tras día hasta que finalmente pude bloquear las extracciones bloqueando mi cuenta bancaria (El primer día habil).
He enviado al menos cinco faxes; he hecho cientos de llamadas y aún no hay alguien que me explique que sucede.
Seguiré este asunto hasta las últimas consecuencias.
Aún no lo puedo creer!
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife
20670

10/01/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Toma nota de cada uno que te atiende y los números de reporte que se vayna asignando y no dejes de insistir.
12/01/11
dom_zek  07
como te dice kiktra toma nota de nombres fechas y numero de reporte para que tengas tu larga lista de personas en caso que tengas que ir mas lejos y tengan que jalar a todas esas personas a declarar si decides demandar por fraude a american express.
03/02/11
RAULSIMONCINI  11
Me han llamado de AMERICAN EXPRESS; han leído mi queja; creo ha servido.
11/02/11
RAULSIMONCINI  11
Debo reconocer que AMERICAN EXPRESS ha actuado debidamente dando lugar a mis reclamos por o que me siento reconfortado y agradecido; mis agradecimientos al Sr. I.A.;