Caso 11171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express19/06/08

American Express abusivos, ventajosos

Resulta que yo soy tarjetahabiente de American Express dese el 2002 y el año pasado empezaron con que debia de actualizar mi información bancaria, les mande estados de cuenta, recibos de nomina y todo y en TRES OCASIONES si TRES OCASIONES los perdieron, resulta ser que el mes pasado bloquearon mio tarjeta de servicios por un sobregiro en la de credito por 83.00 pesos! Ridiculo pero me la bloquearon me dijeron que las cuentas iban a seguir bloqueadas hasta que no mandara mi información bancaria, meti la queja con el vicepresidente Gerardo Mejia y me contacto un tal Aldo quien me dice "que me toco la mala suerte" de ser de los tarjetahabientes que deben mandar esto otra vez... pero si ya lo mande TRES VECES.... total son un desastre, nadie se hace responsable de nada, contestan como idiotas yo les aconsejo nunca tenga tarjetas American Express yo voy a cencelar las mias, cabe aclarar no tengo problemas en buro.
American Express
American Express, al por mayor
American Express, casi caigo!
195741

23/06/08
cavina  / Cristobal  / 07
A mi también me estuvieron fastidiando con lo mismo. Me amenazaron también con bloquearme las tarjetas y conste que al igual que usted gracias a Dios estoy al corriente. Les contesté que me harían de hecho un gran favor si me las bloqueaban y que AmEx perdería mas con ello pues les cancelaría todas las tarjetas y encima se ganarían un cliente insatisfecho. Jamás me bloquearon las tarjetas.
01/12/09
helper  09
Que paso al final, te resolvieron tu problema?