Caso 141444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express03/04/19

American Express me cobro 20% de comisión aunque si tenia fondos en la cuenta en la que me cobran

American Express
La empresa American Express me cobró 20% de comisión aunque si tenía fondos en mi cuenta con el pretexto de que el banco había cambiado mi tarjeta de debito. Cuando me pidieron información de mi cuanta, yo les di toda la que me pidieron, en ningún momento me informaron que tenía que avisarles cada vez que mi banco me cambiara la tarjeta de debito.

El día de hoy les llamé para ver porque no habían hecho el cobro y me dijeron que porque había habido un cambio en mi tarjeta de debito, del cual yo no había estado enterada. Cabe señalar que yo pago con depósitos directos a mi tarjeta, pero la semana pasada, un asesor de American Express, me dijo que mejor esta vez la hicieran por cobro a mi cuanta y yo accedí pero no me mencionó nada de que tenía que verificar si había habido cambios en los números de mis tarjetas de débito. Mi cuenta sigue siendo la misma, tenia fondos, la cuanta clabe es la mismano había ninguna razón para no cobrar. solamente tratar de cobrar comisiones a como de lugar y apropiarse de nuestro dinero de cualquier forma posible.

Estuve una hora y media en el teléfono y no llegamos a ninguna solución. De hecho la señorita, me dijo que cada usuario de American Express, debía de verificar en su banco si había algún tipo de restricción conforme a sus interacciones con American Express, ya que ellos no se hacían responsables y era responsabilidad de cada usuario checar con el banco si tenían alguna limitante o problema con American Express.

De hecho me mencionaron que ya había habido un problema con todos los usuarios de la cuenta perfiles de Banamex, por un límite que tenían en los pagos hacia American Express, que a los Tarjetahabientes que hicieron su pago, aún teniendo fondos, como yo los tengo en esta situación, no se les tomó en cuenta y les cobraron el 20% de la cantidad a pagar. La supervisora del área de crédito, con la que estaba hablando, me dijo que mi caso era igual, y que no importaba que yo no hubiera sido informada de los cambios que hubiera hecho mi banco, debería de ir a informarme en todo momento de cualquier eventualidad que pudiera haber con respecto a American Express porque de otra forma me podrían cobrar cualquier tipo de comisión arbitraria como esta.

Según me expresó constantemente American Express busca apoyar a sus clientes teniendo un excelente servicio. Más bien lo que parece es que American Express no piensa en sus clientes mas que cuando busca razones inexistentes para robarles e inventar nuevas formas arbitrarias de cargarles comisiones, no importa que ellos quieran pagar puntualmente todas sus obligaciones como se debe.

Le pregunté a la encargada que por favor me dijera en cuál cláusula del contrato decía que uno debe de informar a American Express si tiene un número nuevo de tarjeta de débito, aunque siga pagando con la misma cuanta de banco que siempre. Ella después de informarse me mencionó que era en la cláusula 10, la leímos juntas y en dicha cláusula no se menciona nada al respecto Entonces me dijo que cada vez que uno hace una compra o firma un vaucher, acepta los términos y condiciones, y que en esos términos y condiciones pueden poner cualquier cosa que se les antoje, que los pueden cambiar cualquier día sin informarnos y nosotros los estamos aceptando.

Yo pienso entonces que debemos de tener mucho cuidado con esta empresa, ya que cada vez que firmamos un cargo, podemos estar firmando cualquier cosa incluso poniendo nuestra integridad, nuestros bienes y a nuestros seres queridos.

Ella me mencionó que en el caso de la Cuenta Perfiles de American Express, hubo gente que iba a pagar puntualmente mas de 350,000 pesos, y, les cobraron, arbitrariamente el 20% únicamente por un tema entre American Express y su banco del cual nadie estaba informado.

Por eso es que American express apesta. No tiene ningún interés en sus clientes y simplemente esta buscando etratégias malignas como la de los términos y condiciones, que no están en el contrato para robar dinero a todos sus usuarios que confían en ellos.
195176