Caso 17493   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express07/01/09

American Express, al por mayor

American Express se tiene en el imaginario colectivo como una empresa muy responsable y de alta categoría, sin embargo, la mayor parte de los movimientos que suceden dentro de la empresa, literalmente apestan, lo digo porque trabajé ahí durante un año y medio y sé perfectamente que el personal noe stá bien capacitado, que se cometen muchísimos errores en contra del los clientes, que se presiona al trabajador por vender y vender tarjetas que no sirven de mucho o que no son mucho mejores que las de las competencias y que tienen un sistema de valores y de comportamiento que ellos llaman los Blue Box Values. El punto es de que hace un par de meses me despidieron injustificadamente, un día me llamaron a recursos humanos y me dijeron que no podía seguir trabajando ahí, así nada más, les dije, ok,
entonces páguenme mi finiquito y despídanme, y ellos se negaron rotundamente, me intentaron convencer por todos los medios de que yo renunciara, y como no lo hice entonces ni me pagaron la última quincena ni me dieron mi finiquito que por ley me corresponde. Les dije que eso se llamaba corrupción, decir mentiras e intentar sobornar a alguien para que renuncie. Hasta la fecha, ya después de lavantada la demanda legalmente, no me han pagado nada y los abogados tan sólo llegan y dicen que no han arreglado nada, que hay que esperar. Cancelen sus American_Express! Visa y Master Card les dan mucho más y se aceptan en muchísimos más lugares. Por cierto, se tardan uno o dos años en contratarte mientras trabajas externamente para Manpower y cuando finalmente te contratan no te dan copia de tu contrato, sus Blue Box Values son sólo una cara bonita, en realidad AMEX está lleno de m**rda.
American Express
American Express, casi caigo!
American Express, desapareció
195175

24/02/09
johnnsag  / Jonathan  / 09
no es verdad esto yo trabajo en Amex y tu planta te la dan de acuerdo a desempeño, y te despidieron por reingenieria, por el tema de los recortes en todo el MUNDO si hubieras renunciado como te pedian podrias haber regresado cuando se arreglara la situacion pero ahora la cagaste te quedaste sin finiquito de renuncia y sin la posibilidad de vovler a trabajar

Suerte para la proxima
17/03/09
Joe187  09
Para la queja de hombreelastico

Mira antes que nada te felicito por haber publicado tu queja. Y lo de tu finiquito pues te tienen que pagar tu liquidacion pues si no firmaste nada en conciliacion y arbitraje te pueden ayudar. Lo de los Blue Box Values es una ilusion solo para aparentar ser algo que no son ni seran. Para el comentario de manwithoutasoul what a shame that you do not have enough guts to recognize that your company sucks and exploits it´s employees like many outsourcing companies. Yo iva a trabajar ahi ya habia pasado todos los examenes de la capacitacion y estaba en "on the job training" pero me basto el primer dia de sombra para comprobar que los blue box no existen y aparte los empleados ni siquiera tienen la suficiente capacidad como para poder atender una llamada de calidad mucho menos en ingles y muy lejanamente llamarse un servicio al cliente. Yo renuncie voluntariamente y me dieron 700 pesos de finiquito que mugre de empresa. A todos mis familiares asi como amigos siempre les voy a recomendar que si tienen AMEX que la cancelen por mediocres y los que no tienen que ni la acepten!
20/08/09
Hamster  07
Para el par de ardidos: No dudo ni tantito que ustedes dos son los típicos mediocres que tienen esa visión de las grandes compañías (porque les arda o no, AMEX es una gran compañía a nivel mundial. Ese tipo de empresas se forjan con gente de otro tipo, no con gente como ustedes que seguramente no tienen ni las aptitudes ni la disposicion, ni la actitud para poder embonarse con la dinámica que requiere AMEX. Si te despidieron es porque eres un empleado mediocre que no dió los resultados que tenías que dar, porque para eso se te contrató y se te estuvo pagando un sueldo y/o comisiones, por dar un resultdo que no pudiste alcanzar. Seguramente ahora estarás brincando de empresa en empresa rascandote los huevos y en su momento esperando a que te corran y demandarlos también. Ustedes y American Express son tan diferentes que es lógico que opinen eso de esa empresa. Ponganse a tratar de dejar de ser mediocres y el estúpido que escribió en inglés mejor trata de mejorar tu ortografía en español. Abur!!
13/12/10
papermate  / Alicia En el País de las Ma / 10
amex es la mentira mas GRANDE!

Sus blue box son un montón de merchandising de porquería para sus. Acá en Argentina es todo una basofia. Explotan hasta no dar más a sus empleados, los tratan como mulos. Los hacen trabajar de lunes a lunes, y como los pobres tipos de van a negar a trabajar de lunes a lunes cuando los sueldos que pagan no alcanzan ni para comer!??!

Los gerentes son MACHISTAS. Hacen llorar a los que estan debajo de ellos, gritan. Un asco. Yo trabajé 3 años y no paré de ver injusticia.

Se agarraron de la reingeniería para despedir a todo el mundo sin darles un mango y los que se quedaron, fuieron los pobres perros explotados. Los que quedan me dan lÁstima.

********y para HAMSTER:
Vos debés ser otro de los mulitos que trabaja de lunes a lunes y vas a trabajar con tu mismo peinado de nerd diariamente con la camisera puesta de "I ♥ AMEX" o la compañía que sea. ¿Por qué? Porque sos una patética conformista persona. No te das cuenta que esas grandes compañía están hechas gracias a la idea de uno y el dolor de espalda de otros a quienes no les dan NINGÚN RECONOCIMIENTO.

A mí no me despidieron, sabés por qué me fuí? Porque estaba cansada de ver la explotación de sus empleados, los malos tratos, pero sobre toda las cosas como le mienten a la gente en sus propias caras. Eso es lo peor es que tratan a la gente como estúpidos.

Esos blue box values me los paso por el ano.
09/09/11
todosunidos59  / alfredo rendon / 11
hola, quiero hacer una manifestacion en contra de american express con todos los usuarios a los que les han robado.
mi correo es todosunidos59@hotmail.com mandenme un correo y numero telefonico para organizarnos.