Caso 20081    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express19/03/09

American Express la manejan con las patas

Esto fue una historia real, respaldada con documentos. Lo mas absurdo es que la protagonista es American Express, empresa que se jacta de servir a la crema y nata de la sociedad y por lo cual cobra, cobra y cobra.... Mi jefa paso por 13 meses de pesadillas con estos bribones que al final la enviaron al Buro de Credito y pretenden robarle como 20 mil pesos sin proporcionar Estados de Cuenta o cualquier otro documento. Yo lleve el caso practicamente porque como asistente personal me entere de todo, Sucede que su historia crediticia es impecable, o era hasta que estos bribones de buenas a primeras decidieron congelar sus tarjetas. Sin aviso, sin explicacion... nada de nada. Despues de mil llamadas, visitas a seudo atencion a clientes y cartas, por ahi un despistado le comento que habia gastado mucho en plumas fuentes que ella colecciona. Y que les importa??? si se les pagaba super puntual. En fin, el caso es que se harto y pidio que se cancelaran las tarjetas porque nada que ver con el servicio de otras marcas que maneja y... zas, que empiezan a querer cobrar 20 mmil pesos sin ninguna explicacion. Se les pide Estados de Cuenta que amparen el adeudo y nada de nada de nada. Solo quieren que pague y ya. que horror de empresita de quinta..
American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA

27/07/09
Hamster  07
No inventes cosas no te pueden mandar al buró si no debes. Seguramente tu jefa cuando canceló tenía compras a meses sin intereses o a pagos diferidos y cuando cancelas te cobran de inmediato. Mejor paga lo que debes.
19/02/10
maraujor  10