Caso 37317   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: American Express25/05/10

American Express engaña, usa y bota a sus empleados

Trabaje durante 7 años en American Express, segùn una de las mejores empresas para trabajar: MENTIRA, toda el àrea de Ventas esta contratada por Man Power, se firma contrato mensual, con la finalidad de correrte cuando quieran.

Durante 7 años trabaje en esta àrea, y un dìa de buenas a primeras me dicen que ya no me necesitan, corren a la gente que tiene màs antiguedad, y mi finiquito era de sòlo 4000 pesos, por 7 años de trabajo; me queda claro que somos sòlo un nùmero màs, y no importa si eres bueno y eficiente en tu trabajo, no hay ningùn mèrito si eres el mejor.

Llevo 3 meses negociando una mejor liqidaciòn, obvio no me dan cartas de recomendaciòn ni buenas referencias. Es asì como queremos un mejor paìs ?? cerrando las puertas a personas que sòlo exigen un trato y liquidaciòn justa ?? esto no sÒlo es una queja a modo personal, sino porque esto afecta a muchas personas, familias y a todo un paÌs.
195743

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muchas empresas lo hacen asi, te contratan por honorarios para que no formes antiguedad, y ademas te dan minicontratos para poder deshacerse de uno cuando ya no les funcionas...

Deberia haber regulacion al respecto... Pero ya sabemos que el gobierno esta de adorno.
JMCP79  / javier villagran / 08
que mala onda que te botaran asi y la verdad te fue bien que te dieran 4000 pesos, los que supongo te los da amex porque no creo que hayas tenido contrato con manpower si no no te hubieran dado ni las gracias.
Monina90210  08
Deberían de castigar a las empresas que hacen esta clase de "contrataciones" no se vale que con tal de evitar que la gente (que al final mantiene la empresa) haga antigüedad, los exploten, les firmen un contrato Valín y al final te dan una patada y sin derecho a nada. ¿Qué nos pasa a los mexicanos, en manos de quién estamos? YA BASTA!
FUTURA14  10
Si American express a dejado de ser la GRAN compañia que era antes, en EU siguen trabajando con las normas de calidad y cuidado de su personal, pero aqui en México se ha convertido enuna empresa mas del montón, dando mala calidad a sus clientes y mucha inseguridad a sus empleados, que tanto mas caerá esta empresa???
26/05/10
pikaextreme  08
Pues AMEX es de las mejores empresas para trabajar... cuando te contratan directamente.
Mas bien tu qieja la tendrias que hacer por Manpower, porque al igual que tu, esas mismas condiciones tienen los empleados de otras empresas que usan a Manpower para contratar gente.
09/07/10
shuriel  10
solo fuiste un contactor mas haz tu queja de manpower 7 a;os y sin planta que pena tu rendimiento estubo por los suelos te hicieron una fvor y si amex es la mejor empresa y por eso te hecharon por que si siguieras traajando bajarian los niveles de servicio
18/08/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Me sorprende mucho la cantidad de personas que gustan de autoengañarse diciendo 'trabajo en American Express' o 'trabajo en X', cuando el único lazo entre la empresa y ellos es una empresa de outsource entre ambos, como ManPower --- siendo que hay un contrato, y suponiendo lo leyeron, saben las reglas del juego y las aceptaron al firmar y las siguen aceptando día a día al permanecer. ¿Para qué quejarse luego de 7 años, si en esos 7 años no se marcharon a mejorar su situación laboral?

Si uno como trabajador no le dá peso a cosas como la liquidación, aguinaldo, prestaciones infonavit/retiro/jubilación/fondo de ahorro, sólamente estaremos acumulando esos pasivos para más adelante y no habrá $$$ con qué cubrirlas en su momento.
18/08/10
cegreal  08
Tu lo has dicho, no trabajas para American Express trabajas para Man Power, y todas las empresas reclutadores son un cancer.
Adecco, Man Power... etc.
Si tu trabajaras para American Express directamente entonces estariamos muy contento.
29/07/11
faster22  / hector garcia / 08
esta empresa tiene mas de mil quejas asi es el modus operandi de ellos lo unico que podemos hacer es alsar la voz y no permitir este tipo de abusos que los que solamente ganan son ellos asi o mas quemado man power deberia estar en los 1meros luagares por la mas apestosa
07/08/19
Schreny  19
Obviamente NO trabajaré directo para American Express, trabajaste para una empresa de outsourcing lo cual es completamente diferente, yo trabajo directo con American Express y si es la mejor empresa para trabajar tanto por los beneficios como por el trato a los empleados.