Caso 79488   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express29/05/13

American Express NO CUMPLE

American Express
Hace unos meses me llamaron de American Express para ofrecerme un seguro de desempleo, incapacidad laboral, y demás beneficios con cargo a mi tarjeta de credito, este se escuchaba muy atractivo y lo contrate, tiempo despues me vi en la penosa necesidad de hacer uso del mismo ya que una de las personas a quien le contrate poliza se quedo sin trabajo.
Al llamar al banco para hacerlo valido me pidieron una serie de requisitos que jamas me comentaron antes de la contratación.
Reuni la mayor parte de los datos que me solicitaron y los hice llegar con el area que me comentaron.

Me respondieron diciendo que no procedia por falta de informacion, llame nuevamente para dar seguimiento y me pidieron que de los documentos que no tenia mandara una carta solicitando apoyo y explicando el por que no tenia la documentacion completa y que con eso era mas que suficiente para hacerlo valido.

Pasaron 2, 3 y 4 meses y nunca me dieron respuesta ni una llamada de seguimiento. Llame varias veces para cancelarlo yme decian que esperara una semana mas que ya casi tenian la respuesta de la aseguradora.

Llamaba y no tenian respuesta hasta que decidi cancelarlo.
Me levantaron mi reporte lo di de baja, lo cual tambien fue un traimte bastante tedioso, hasta que por fin lo di de baja y algo que siempre comente en las llamadas era que no me queria esperar para evitar un cargo por un mes mas a lo que ellos me respondian que no habia problema.
Una vez cancelado me llaga mi estado de cuenta y me hicieron el cargo, llamo para revisar que paso y me dicen que el cargo se hizo antes de la cancelación del seguro a lo que les respondi que yo solo segui las indicaciones que me dieron, los invite a que escucharan las grabaciones que tienen de servicio y me respondieron que no podian hacerlo y que le hiciera como quisiera por que ellos no podian eliminar ese cargo. Me dieron un correo electronico para mandar una peticion de cancelacion de cargo por un servicio que yo ya no queria.

El correo ya se mando y no he recibido respuesta, el tema es que si no pago me van a meter a buró de crédito y quedare como un mal cliente, cuando todo esto se deriva de una mala venta o algo que ofrecen que no es al momento de solicitar apoyo.
No considero justo que ofrezcan servicios para los que no se dan el tiempo de ofrecer algo que realmente pueden cumplir, ofrecen promesas y cosas que al momento de querer hacer valido resulta que uno esta mal.
No se toman la molestia de dar seguimiento y ver si el cliente recibio un buen servicio.

Ahora yo tengo que pagar los platos rotos por un servicio que no me dieron y que aun y cancelandolo me siguieron cobrando y que ademas si no lo pago corro el riesgo de caer en buro de credito.
Ellos se lavan las manos y de momento yo ya estuve pagando durante muchos meses un seguro que jamas pude cobrar.
Los servicios que ofrece American Express con base a mi experiencia son un verdadero fraude.
195820

12/08/14
i3gm2nta  14
Otra vez malditos seguros, yo aprendí con Metlife la verdad no creo ya en los seguros, creo que los seguros solo protegen de verdad a la gente rica, cuantas veces se queman los malditos chedrauis, comercial mexicana y como si nada las vuelven a levantar porque a esos sí los seguros si los protegen.

Jeje yo quede curado con los seguros.

Solo tengo uno de vida de mapfre que cuesta 80 pesos al año jeje ya me imagino cuando me muera no cubre nada.