Caso 91742   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express27/06/14

American Express Insurance Services, CAMBIA arbitrariamente las pólizas de seguro

American Express
comision nacional para la PROTECCIÓN
y defensa de los usuarios de servicios financieros.

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 59 bis 1 de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, vengo a plantear la siguiente controversia en contra de American Express insurance services, en lo sucesivo “La Institución”, de quien requiero el cumplimiento de las siguientes:
PRESTACIONES
ÚNICA. El pago íntegro del evento de vida – nacimiento de un hijo por la Cantidad de USD$2,000.00
HECHOS
1.- Celebré un Contrato de Seguros con “La Institución”, quien le asigno el número de póliza PMYMX0000033755 por 1 año con fecha de inicio de vigencia el 29 de Enero del 2013.
2.- Arbitraria y unilateralmente me hicieron llegar un nuevo contrato de seguros con fecha de inicio de vigencia 29 de Octubre de 2013 modificando sustancial y dolosamente las condiciones del contrato previamente celebrado.
3.- El día 2 de Octubre de 2013 entregué en las oficinas de “La Institución” un escrito en donde manifestaba mi inconformidad y desacuerdo de que se modificaran las condiciones contratadas a mitad de vigencia del contrato.
4.- El día 19 de Diciembre de 2013 ingrese a “La Institución” mi reclamación formal conforme al contrato de seguros celebrado.
5.- El día 14 de Enero de 2014 me enviaron la Orden de Pago por la cantidad de USD$1,000 en lugar de los USD$2,000 que se tenían contratados.
Para acreditar mi relación con “La Institución”, se acompañan a la presente copia simple de los siguientes documentos:
• Póliza de Seguros Número PMYMX0000033755
• Carta de Inconformidad
• Orden de Pago.
Por lo anterior,
A esa Comisión Nacional, atentamente pido se sirva:
PRIMERO. Tener por presentada, en términos de este escrito, mi inconformidad en contra de “La Institución”, de quien pido el cumplimiento de las prestaciones señaladas en la presente.
SEGUNDO. Se requiere a “La Institución” a que presente los documentos con los que sustente sus manifestaciones.

PROTESTO LO NECESARIO.
American Express y MetLife te engañan
American Express payment protection apesta
American Express y ACE Seguros apestan
195176

27/06/14
Desmond  08
Con una queja basta, no tienes que poner dos quejas por el mismo motivo.

Saludos
27/06/14
apestan.com  / Apestan Com / 09
Si es válido incluir una queja doble si hay dos empresas involucradas, pues cada una se posiciona en los buscadores de manera independiente, mientras los textos de cada queja no sean idénticos.

Atte.

Apestan.com
28/06/14
dleonmag  / David Leon / 08
No es por desanimar, pero CONDUSEF solamente se limitará a conciliar, y ante la negativa de la aseguradora, "dejará los derechos a salvo" para que los haga valer ante un tribunal del D.F., después de 6 meses de trámites.

De cualquier forma, de algo puede servir la carta de inconformidad que presentó a la aseguradora, para que le paguen lo debido.
23/02/15
RicardoFranco  15
Yo tambien me enfrente con esta situaciòn, me apoyaron enviando varios correos a la direccion: Laura.Ibarra@marsh.com