Caso 9466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express16/04/08

American Express dan credito a personas FALLECIDAS!

Hace 4 años murio mi abuelito y desde ese tiempo tengo por lo menos 3 llamadas de American Express al mes buscandolo, porque segun ellos el solicito una tarjeta! y no cualquiera, sino la DORADA, haganme el rechin*ado favor, una y otra vez les repito que el ya fallecio, hasta que un dia me colmaron la paciencia, y les pregunte que quien habia solicitado dicha tarjeta; a lo que me respondieron con la mayor pendejada, que el mismo la habia solicitado, o sea que el habia firmado la solicitud, hahahah pendeja, a lo unico que le respondi fue ---Son pendejos los de tu banco o que?, el señor tiene mas años de fallecido que tu, entonces deja de estar chin*ando--- Acto seguido les colgue. ODIO American_Express
195356

17/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Oye, ¿no estará alguien usurpando la personalidad de tu abuelo? No sé, que haya obtenido alguna identificación del señor y se ostente como él.
Se ha dado el caso de traficantes de personas que usan la identidad de fallecidos para "darles" nacionalidad a extranjeros.
Yo sugiero que si vuelven a llamar, pues que te den alguna oficina o algo para verificar eso.
20/04/08
richy1900  08
Es muy cierto, el robo de identidad es cada vez mayor y puede ser riesgoso,coincido en la sugerencia y trata de investigar los datos de alguna oficina y asesórate también en la condusef.
01/12/09
helper  09
Esto parece ser un caso de robo de identidad...