Caso 12806   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express07/08/08

American Express, casi caigo!

Lo que me sucedió es lo siguiente, resulta que desde hace tres meses soy tarjetahabiente con la PLATINUM American Express de credito, en un inicio con 50000 de limite de crédito, con tantos casos de abusos de tarjetas trato de ser muuuyyyy atento a ellas especialmente a esta que es la que mas uso, por lo que la reviso casi a diario a través de internet, (ni aun con tal revisión me hubiera dado cuenta) lo que sucede es que tengo un adeudo de 35000 pesos y segun yo tenia disponible 15000 en credito esto yo lo cheque un 4 de agosto 2008 por internet en la noche, pues el dia de hoy 6 de agosto iba a ser una compra a meses sin intereses en Soriana, pero por un presentimiento sali y ya no quise nada a pesar de que ya habia pedido (claro nunca saque tarjeta ni nada), y ahorita hace unos momentos volvi a checar mi estado de cuenta de American Express solo por rutina, y para mi sorpresa mi credito disponible era de solo 1000 pesos, (lo que iba a comprar era mas caro), es decir en mi estado de cuenta decia que tenia 15000 disponibles pero en la pagina de inicio que solo 1000... Entonces hable a atencion a clientes, y la señorita me dice que efectivamente mi credito habia sido reducido a solo 36000 eso significa que si hubiera hecho la compra me hubieran cobrado sobregiro, iva y demás, tambien me dijo que no sabia porque me habian reducido el credito que tenia que hablar a otro numero, UUFF casi caigo y eso que soy precavido... En esa misma llamada me doy cuenta de que un seguro que ya habia cancelado segun yo volvia a aparecer cargado a mi estado de cuenta y la señorita me dice que tienen que investigar y que llame a x numero, no puede ser! ni modo! de esta no me salvo aun. Despues segun yo active mi servicio de alerts donde te avisan por celular la fecha de corte limite de credito, etc etc etc, pues le comente que nunca (y es cierto) me ha llegado ninguna notificacion, y ella me dijo que tiene que hacer otra investigacion y que me advierte que por lo menos llevara tres llamadas mas, yque ella no puede hacer nada por lo que me pide llame a otro numero "x" Me pregunté; ¿de que demonios sirve la dizque atención al cliente? si me dejaron igual o peor, lo mismo le comente a la señorita y mi disgusto y me dijo que pues lamentablemente ella no resuelve ese tipo de situaciones y que si gustaba poner una queja lo podia hacer en otro maldito numero "x" Estaba yo muy feliz conmmi tarjeta la verdad pero empiezo a darme cuenta de que hay cosillas escondidas medio feas, por lo menos perdi 25min de mi tiempo en cosas innecesarias segun yo y sin solucion. Solo me resta decrles "por favor tengan mucho cuidado"!! luego les contare en que termino y en que condiciones
American Express
American Express, al por mayor
American Express, desapareció
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

08/08/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso los he mandado a volar cada vez que me ofrecen su porquería de tarjeta.