Caso 47069   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express04/02/11

American Express, acoso y amenazas

American Express contrata a Federal Collection (empresa de cobranza) para recuperar adeudos en tarjeta de crédito. Tienen más de un año llamando por teléfono en la madrugada, incluídos sábados y domingos.

Por todo un año se les ha explicado que mi número telefónico no pertenece a la persona que buscan y que fué adquirido hace poco tiempo.

CON INSULTOS y VULGARIDADES, sus operadores a gritos exigen comprobantes de domicilio y datos personales o amenazan con seguir llamando a esas horas y en la misma forma.

En México, dada la inseguridad que lamentablemente prevalece, jamás proporcionaremos datos personales!

¿¡Qué les pasa!?
195733

04/02/11
prevenidavalex2  10
2098
habla a la Condusef y date de alta en la lista de numeros a los que no deben de llamar agencias recolectoras, si te siguieran llamando, les aplican sancion economica alta...

yo lo hice hace 6 meses porque me hablaban preguntando por un tipo y me daban la direccion del tipo, pero ni siquiera era del mismo estado, puse mi queja ante condusef y me dieron de alta...creo que cada año tienes que registrarte de nuevo, pero es genial que no te esten hablando cuando se les da la regalada gana

otra cosa que puedes hacer es que hay un servicio adicional de bloqueo de llamadas, puedes poner ahi cuanto numero te moleste, y asi te evitas tambien el acoso de empresas que no valen la pena y que desgraciadamente no te dejaran de llamar...