Caso 51770   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: American Express06/06/11

American Express Tarjeta Platinum fraude a sus clientes

Increible como American Express trata a sus clientes, tuve la tarjeta Amex platinum card y jamas tuve un problema pagandoles completo, una vez me hicieron un cargo fraudulento que me tuve que ir a un juicio mercantil en contra de American Express, el cual les gane en todas las instancias.

Como ya no me pudieron cobrar el dinero que fraudulentamente me quisieron cargar, me metieron al buro de credito por una deuda inexistente y ya juzgada, obra principal del abogado y representante legal de American Express que con todo dolo perjuicio y mala fe me ha mantenido en el buro en contra de lo que el juez juzgo, mucho cuidado con Amex empresa fraudulenta y que actua en perjuicio de sus clientes
Adjunto imagen de la sentencia.
195341

07/06/11
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Tu mismo tienes la respuesta, vuelve a amenazarlos de que los vas a demandar penalmente, y tambien al pedorro abogado, sólo que ahora exigiras que te reintegren x cantidad por daños y perjuicios.

Veras como te sacan rapidito del BNC.

Saludos y suerte

R.
07/06/11
Totalmente de acuerdo con Regino
11/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Si tú tienes papeles del juicio que demuestran que esa deuda que AMEX clama, no aplica, puedes mandar esa misma al Buró Credito (reclamación) y el registro tendría que cambiar de status.
13/06/11
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo no entiendo como existe el buró de crédito, ya que este es unilateral, ya que solo castiga y lo utilizan como medio para restringir y castigar a los usuarios de créditos, pero no existe algo donde los usuarios de crédito podamos reflejar y castigar a los proveedores de estos créditos, como lo son bancos y tiendas departamentales, las cuales ahora lucen una cadena de mal tratos y servicios de ínfima calidad contra los usuarios, si alguien sabe de como se podría de alguna forma castigar a estas instituciones que lo haga saber. Ya basta de lo abusivos bancos y tarjetas de crédito!!!!
FUTURA14
El buró de crédito no es una lista negra, refleja el historial de las personas que hemos tenido/tenemos un crédito.

Si eres mal pagador tu buró es negativo, si eres buen pagador tu buró es positivo.
FUTURA14  10
Y ypo no he dicho lo contrario querida kiktra, yo lo único que reclamo si leés bien es que porque solo existe de un lado de la raya, y el otro donde esta???, yo lo que pido es donde pongo que el banco "fulanito " hizo que me pusieran en el buró sin deberla y temerla o el supermercado ofrece servicios de calidad deplorable, o tal otro servicio ni lo recomiendo, ahora si me entendiste???, mi reclamo es porque solo a los usuarios de crédito se castiga, pero no hay de como un usuario pueda castigar a un banco o institución de crédito.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Actuan de una manera muy marrana estos cuates. Ponles carrilla hasta que te quiten del buró no, qué infelices.
Disculpa FUTURA14

Entendí que restring+ias el uso del buró de crédito, y efectivamente lo mas cercano a lo que menciones y yo diría un 80% de desviación de un organismo efect9ivo es la CONDUSEF.
luivan  / Luivan  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui lo malo es que con la sentencia del juez solo puedes poner el comentario en el buro de credito, y adjuntar la sentencia pero cuando vas con otro otorgante de credito para pedir uno, ellos por sistema solo evaluan el score que aunque vean que te pusieron de manera fraudulenta por sus procedimientos no te dan el credito, entonces dice el buro que el unico que te puede sacar es el mismo otorgante del credito
23/08/11
maiterodpsic  11
Yo creo que debes acudir a la condusef pues ahí me ayudaron en un caso contra HSBC y el abogado me defendió sin costo alguno, aún cuando el apoderado de HSBC llegó con toda la prepotencia y vociferando que ellos no negociarían nada y no que no??? claro que pagaron
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Y el archivo adjunto apa?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Felicidades por tan buenas decisiones.
Exito!!
Fotxi  11
De Abogada del Diablo, AMEX es la mejor empresa que puede existir la verdad que sea Platinum de servicios habla de tu poder adquisitivo y que has de ser todo un caballero en toda la extensión de la palabra, es una empresa que respalda muy bien a sus cliente incluso la unidad de inteligencia de fraudes es increíblemente logística, sí no hiciste los cargos pues que mala pata por parte de ellos y si arregla con BC ellos te darán una solución.
29/04/13
FaticoD  07
Yo no entiendo por que las personas quieren esta tarjeta .
Estaba mas joven y menso de lo que estoy ahora segun por el "status" y un comercial de robert de niro fui de idiota a solicitarla , mucho papeleo , me tuvieron 6 meses a prueba con un saldo, luego 12 meses y posterior a este ya me dieron un credito amplio al poco tiempo( segun tienen un super sistema de seguridad) llegue a un centro comercial pague y me rechazaron la tarjeta estaba sobregirada me sorprendio muchisimo y pedi al cajero pasarla en repetidas ocasiones todas con el mismo resultado. Despues de la molestia por que no llevaba otra tarjeta voy al portal de internet y tenia la compra de 450 boletos de cine en un cinemex de atizapan de zaragoza donde no tengo el honor de conocer y otros 450 en cuautitlan izcalli que tampoco tengo el placer de visitar .. yo JAMAS habia pagado el cine con una tarjeta de credito de ninguna ,al llamarles y preguntarles como habian permitido tal cantidad de dinero en boletos de cine sin avisarme? su contestacion de la señorita que me atendio fue " tal vez los queria regalar" .. costo $45 pesos cada boleto y fueron 900 en total donde quedo el SUPER sistema de seguridad que me prometieron? Con una deuda enorme y dejandola pasar por que si no me entero en el centro comercial me hubieran cobrado sin mas a la fecha de corte y pago , levante una queja que duro casi 2 semanas donde inclusive me visito uno de sus abogados en mi domicilio como para quererme "PROBAR" o no se pero me hacia preguntas para ver si no me equivocaba y me preguntaba dos veces lo mismo en diferentes ocasiones cosa que me ofendio muchisimo y le pedi se retirara de mi domicilio ahora resulta que yo quiero tanto boleto de cine para robarles esa cantidad que se me hace IDIOTA , se supone que si tienes esa pinche tarjeta es que puedes pagarla pero en fin despues de hacerla muy cansada me regresaron el credito integro mas lo que se habia generado de comisiones. Me decepciono enormemente que si te hacen una investigacion a fondo inclusive de familiares ahora resulte que te traten como ladron por que ellos NO pueden pensar un poquito que una compra de esa naturaleza es ilogica , ademas pinche tarjeta no la aceptan en muchos lados es una lata , luego me acosaban para que comprara seguros, cheques de viajero y demas cosas termine mandandolos a la chingada
Comparto lo que lei de un comentarista ellos si pueden ser abusivos por todas las de la ley pero a ti no existe quien te cuide de estas situaciones , si no fallan a mi favor que? En ese tiempo de chamaco salido de la universidad tenia 6 tarjetas de credito ahorita ya solo conservo dos por que son un malnecesario , espero llegue el dia que NO NECESITE NINGUNAA! no hay como el dinero en efectivo.. que meses sin intereses, que paguitos cada mes , que acoso de seguros,creditos, prestamos de dinero, de nomina y no se cuanto te quieren sacar hasta las muelas .. no se diga la domiciliacion es lo peor que puedes hacer.. en fin cada quien.. un abrazo a tod@s!
29/04/13
luivan  / Luivan  / 11
aqui les dejo la sentencia a los que les interese verla, para que vean como ni con sentencia de que perdieron el juicio amex te quita del buro con tal de joder, y por lo ardido que se quedo su abogado, por cierto en la sentencia viene el nombre del abogado de amex Link

Saludos