Caso 93828   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: American Express25/08/14

American Express apesta

American Express
Hace 3 años que tengo la tarjeta de servicios Gold Aeromexico la cual pago sin fallar mes con mes saldo total y puntualmente sin ningun problema y tengo tambien la tarjeta de credito American Express Platinum Card la cual tengo una deuda por 28,000 mil pesos la cual pago los siempre mes con mes mas del minimo.

La situacion es que me han bajado mi limite de credito en la de credito y han sido suspendidas las dos, si e sido un cliente cumplido independientemente de los problemas que tenga en buro con otros bancos por incumplidos y abusivos resulta que ahora desconocen a un buen cliente por el buro y no importa como les hayas pagado primero te dan un creditaso para que lo uses y luego resulta que ya no les conviene y te lo van bajando hasta que se los liquides pero te lo empiezan a bloquear con el saldo alto que tienes de manera que o pagas mas para seguirla usando o ya no tienes credito.
Creo que esto merece que no se les pague por abusivos si uno paga bien por que limitarte el credito que te habian dado y tambien por que decidir en base a un buro problematico que todos sabemos que te meten hasta por atrasarte un poquito en telcel hazme el favor todos te pueden ch*ngar y pues que se chingue la poblacion de por si es dificilisimo tener credito y cuando lo tienes te lo quitan? que onda con este pais que lejos de avanzar vamos para atras con las oportunidades, no se necesita ver en otro lado que eres un mal cliente si eres malo desde el principio fallas en tus pagos y si tienes problemas con otros bancos y no saben la situacion como por que catalogarte como malo si nunca has fallado con ellos.

Son unos abusivos y ventajosos y ahora resulta que ni pagandoles bien eres buen cliente, hojala vean este mensaje muchos usuarios del sistema crediticio de American Express para que se den cuenta y no lo contraten puesto que no es conveniente por que a la hora que se te atore poquito la deuda seras un mal cliente independientemente que les hayas pagado muy bien a ellos.

26/11/14
Desconocedor  13
Tendras tu contrato a la mano?? Ahí menciona que ellos hacen revisiones periodicas a tu capacidad de pago y en base a ello aumentan, reducen o de plano cancelan las tarjetas.

Si lo ves por el lado amable es una buena medida que si ellos ven tu nivel deuda incrementarse no te permitan seguirte endeudando.

Yo con la gold elite compraba y llegaba a mi casa y pagaba por transferencia y en un año nunca me incrementaron la linea de credito.. por eso les cancele..

El contrato tambien maneja otras clausulas chistosas como que no puedes usar tu american para comprar cosas y luego venderlas. Pero hay que leer, cosa que no nos gusta hacer.
08/01/15
Solcacho  15
Hay que comprender que es una institución financiera tiene el derecho de decidir la condición y el monto que le presta y esto lo definirá su comportamiento de pagos, entiendo que esté al corriente con ellos y sus problemas sean con otras instituciones pero al final esto se vuelve un riesgo para ellos por que véalo de esta forma; en la cuenta que está en atraso no creo que siempre haya sido así seguramente también estuvo pagando en tiempo hasta que sus condiciones económicas no se lo permitieron y si fue así que le garantiza a el banco que no pasara lo mismo con ellos, póngase en el lugar de el prestamista, usted le prestaría dinero a su vecino de toda la vida que ya le quedo mal a su hermano hermana y mama? Es un ejemplo bobo sí quiere pero lo veo de esa forma, si su respuesta fue SÍ creo q lo haría con ciertas reservas y ciertas condiciones. Y creo que sí el país no avanza es más que nada por esa mentalidad de culpar a los demás y no reconocer los errores que tenemos. Espero que pronto logre resolver su situación
22/01/15
spc  15
American Express Company (México), S.A. de C.V. podrá solicitarte en cualquier momento información correspondiente a la actualización de tus ingresos.

Amex, cuida sus clientes sin deudas. Yo haría lo mismo; cerrar las puertas de alguien deudor, de lo contrario yo sería el siguiente.