Caso 28106   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express08/10/09

American Express son un fraude

452
Hacia tiempo que habia leido quejas en esta pagina y decia yo para evitar que a uno le vean la cara es sencillo, ponerse abusado y cauteloso, pero ahora me toco a mi y ahi les va el caso...

Hablan a casa los de American Express el dia 12 de septiembre del presente (ya lo habian hecho en repetidas OCASIONES)la srita. ana billalon ofreciendo un seguro de hospitalizacion por tan solo 16 dlls al mes por cada asegurado que a diferencia de los demas seguros si no lo ocupabas al cabo de 12 meses te devolvian el dinero dijimos mi esposo y yo para nosotros 2 y para mis suegros que aunque ya pasan de 65 años dijo no haber ningun problema solo que como era sabado tendriamos que comunicarnos con un 01800 directamente con la aseguradora cosa que no le vimos el mayor problema, claro ella en su papel presionando que le teniamos que resolver en ese momento porque ya la promocion era el ultimo dia jajaja... Nos parecio interesante asi que acepto mi esposo que es el titular... le dijo le voy a transferir con la srita marisela torres del area de "calidad" segun, (el tel lo teniamos en altavoz asi que ambos escuchamos las falsas promesas)... para que le confirme su aceptacion, esta persona confirma las condiciones anteriores,hasta me acuerdo queria ensartarnos una cantidad de 7 dlls extras por no se que comision a lo que dijimos que no, ella acepto que fueran solo 16 dlls por persona.


El lunes al hablar a la aseguradora ACE con karina rodriguez en el 01 800 911 26 39 nos dijo que mis suegros por su edad no calificaban y... que el seguro no devolvia el dinero, a lo que mi esposo manifesto ya no interesarnos el seguro... pero ella dijo que en 48 hras iba a mandarle por internet el contrato para leer las condiciones para que no nos precipitaramos a la cancelacion, claro, sirviendo a ellos que pasara mas tiempo... asi que esas 48 hras se convirtieron en una semana, llegando una vez las condiciones mas dudas y desconfianza se generaron por ser poco claras y especificas asi que mi esposo procedio a la cancelacion segun el 018009112639 con la opcion 1 hablar con claudia alamilla directamente , lo hizo , nos dieron num de cancelacion atendido por marcos glez ,nos dieron el folio de la cancelacion siendo esto el 25 de septiembre y ohhhhh sorpresa, corta la tarjeta y que creen????? pues si... nos ensartaron los 32 dlls del mentado seguro, hablando mi esposo para una vez mas reportar el desacuerdo y lavandose las manos los de American Express diciendo que no podian hacer nada , a esto aqui en china se llama fraude. . .vil rateria... es mas iba a levantar su queja ayer por tel con ellos mismos y lo dejaron colgado en la linea, ineptos... y en la tv American Express se anuncian que a diferencia de otras tarjetas de credito que ellos no te manden con uno y con otro sino te resuelven los 365 dias del año jajajaja como no, y por mas de $1000 que cobran por anualidad es una verguenza, claro todo esto obvio nos deja la enseñanza de no aceptar ningun seguro por telefono sin antes tener enfrente todas las clausulas "reales", no "las que te hacen creer" esta bola de rateros que se tapan entre ellos mismos, en valde los 11 años que llevamos ya con ellos sin tener ningun retraso nunca en pagos, en vez de que cuiden a sus clientes solo buscan reventarlos...


American_Express APESTAN!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
15493
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
10411
12
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
5386
6
  3.6  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
26423
33
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/09
-0 
+64
 +64
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amigo me acabas de acordar que Banorte me ensartó un seguro de Formula Casa, son 50 pesitos al mes, pero nunca lo solicite.

Mañana mismo hablo para cancelar...

Por cierto comaprto tu enojo!!
09/10/09
-0 
+4
 +4
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
lastima que les pasara esto.

y pues si de repende se lo agarran a uno en sus 10min de despiste y le venden hasta lo que no y le hacen fraude.

Por eso creo que la recomendacion seria para los que leen aqui es nunca confien en algo que les ofrescan si no se lo dan por escrito, y aun asi primero lee lo que te dieron por eswcrito y luego firmas si estas de acuerdo y no te dejes presionar ya que el que tiene el dinero eres tu y tu mandas.

Si te lo dicen de palabra ya sea en persona o por telefono nunca acepten nada ni confien, diran que es paranoia pero es a lo que estamos llegando con estas nuevas formas de robos, fraudes, y extorciones por parte de las empresas, y gracias a que las areas de nuestro gobierno que deben vigilar que esto no suceda estan dormidos o no ven por la montaña de billetes que les ponen enfrente no queda de otra mas que ser lo mas precavido posible.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario