Caso 22274   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express19/05/09

Cobranza de American Express

Hace casi dos años cancelé una tarjeta American Express porque no la usaba. Después de liquidar el saldo que tenía me esperé al siguiente corte y entonces llamé para cancelar la tarjeta. Cuando solicité mi folio de cancelación me dijeron que Amex no manejaba esos folios pero que llamara en unas semanas para confirmar que ya había sido cancelada. Así lo hice y me confirmaron que la cuenta ya estaba cancelada.

Casi dos años después me llama una agencia de cobranza "Cobranza Extrajudicial American Express" alegando que debo alrededor de $700 pesos y que los liquide de inmediato. Obviamente el trato de esta gente es pésimo y ni siquiera me quieren explicar de que son los cargos ni de qué fechas, ni siquiera saben que la tarjeta fue cancelada.

Después de muchas llamadas y de tragarme el coraje de tratar con esta basura me entero que lo que me están cobrando es una anualidad, al parecer la tarjeta no se canceló correctamente y se cargó la siguiente anualidad a lo que se le sumaron multas y recargos.

El problema es que ahora sí me piden el folio de cancelación y creen que es invento mío el que no me lo dieron cuando la cancelé.

Algo interesante es que el último plástico venció en 2008 y nunca recibí la renovación, de no haberse cancelado lo lógico sería que me hubieran enviado el nuevo plástico y así me hubiera dado cuenta de que algo andaba mal. Por lo pronto ando a la espera de que realicen un ajuste para cancelar la cantidad, esto ya lleva varias semanas y si deciden que no harán el ajuste entonces van a seguir con sus llamadas de mafioso jodido.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

25/08/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
No les hagas ni caso, cuelgales y diles que averiguen bien. y que se vayan a la verch.