Caso 1507   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express18/12/05

American Express México apesta

Tengo dos meses aprox. con mi tarjeta American Express gold, uff! Resulta que por conveniencia pagué a tiempo mi recibo en línea, es decir, por medio de una transferencia electrónica por medio de Internet. Primero del saldo mínimo aprox. 650 pesos cuando vi que esta había sido aceptada por mi banco HSBC y American Express mande otros 1000 pesos para disminuir mi crédito con esta compañía los cuales fueron aceptados también. A los 5 días revisé mi cuenta American Express y para mi sorpresa no nada más me tenía como no aceptado los pagos sino aparte me hice acreedor a una deuda por devolución de pago casi 750 pesos.

Cuando me comuniqué con una ejecutiva de esta empresa me dijo que no era culpa de ellos sino mía por que mi banco a lo mejor no tenía convenio con ellos, pero le dije que eso no era culpa mía ya que cuando realicé la transacción Vía Internet me fue aceptada por su página sino hasta después de 5 días fue devuelta, aparte me dijo que debería pagar el mínimo más los 1000 pesos que yo mandé sin exigencia a si no para disminuir mi saldo y la multa si quería volver a usar mi tarjeta.

Ahora me hablan a cada rato a mi celular para que pague, llamada que, por lo demás, es de larga distancia, por ende se me cobra a mi (aparte) ya hice los pagos, pero qué molestia fue eso.

Apestan!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

American Express pesimo "servicio"
American Express apesta
American Express México son unos rateros
American Express APESSSTA
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

18/10/07
crivera  / Ing Claudia Rivera / 07
que tal admin!!!

estoy pasando por una situacion
con american express donde jamas utilice ni solicite la tarjeta

estoy de acuerdo contigo

y el nombre de esta pagina

american express apesta
28/06/08
nikkita_zenovka  08
jjjajajaja moroso pagar una tarjeta con otra no es muy inteligente y menos si es con AMEX
09/06/15
IMAGEN  / LIZBETH  / 12
Yo he tenido experiencias negativas de esa tarjeta y en verdad, no vale la pena adquirirla, cuando la muestras en algunos establecimientos,. los cajeros hacen gestos, los dueños de negocios tienen hasta letreros donde dicen que no es aceptada esa tarjeta, pues a ellos les pagan hasta que les da la gana, quieren hacer como que la tarjeta es de elite! cobran la anualidad casi en mil dólares,otra 350dlls y a fuerzas te quieren meter sus seguros churros que ofrecen.
Yo jamas me atrase, pero se me dio un mal trato y la nula aceptación en los comercios por lo que me enoje y ya no les pague.
Por eso digo.....si ya la tienes tirala pero no la pagues!